Acceder

Compra Telefonica

50 respuestas
Compra Telefonica
1 suscriptores
Compra Telefonica
Página
3 / 7
#17

Re: Compra Telefonica

Que queda de Cesar Alierta quizás el nombre y me gustaría saber de quien partió la genial idea de la suspensión de la rentabilidad por dividendos. En fin como siga así el valor probablemente nos dé una alegría a los accionistas el año que viene y a lo mejor a generado más los dividendos.
Saludos

#18

Re: Compra Telefonica

Gracias por vuestras respuestas ,al menos me aclaro algo.

#19

Re: Compra Telefonica

No lo olvides una poquitas también merecen las pena algunas gasistas que están de rechupete y se están poniendo a tiro y espero que sepas dar en el blanco antes que reboten.

#20

Re: Compra Telefonica

pues mañana antes de la apertura del mercado presenta los resultados de los nueve primeros meses del año y hablará de la deuda y algo mas, veremos a ver ... yo pienso que estan haciendo bien las cosas dentro de lo que cabe aunque quizas deberian de haber empezado un poco antes

#21

Re: Compra Telefonica

La deuda como es normal debería de bajar y los resultados despues de tantos ajustes seguramente estará en mínimos o sea casi bien, aunque se dice que Telefónica ha vendido algunas enmpresa como Atento a un precio inferior pero aún así es una empresa con grandes posibilidades y confío que pronto vuelva a pisar por el sendero que no debió en su día dejar.
Un saludo

#22

Re: Compra Telefonica

Desde luego, telefónica está haciendo ahora que no le queda más remedio, las cosas medianamente bien. El caqmbio de estrategia siempre es doloroso puesto que implica reconocer que la gestión anterior fue pésima y dilapido una posición privilegiada en el mercado. La realidad obliga y parece que esta empresa vuelve a la senda de la racionalidad. Espero que a medio plazo (dudo mucho que a corto la cosa cambie) reconozca también esa nueva realidad.

#23

Re: Compra Telefonica

Los resultados en Latinoamerica son buenos y eso debería animar al valor.
A ver que pasa con el dividendo el año que viene.

#24

Re: Compra Telefonica

Parece que se confirman los 0,75 € de dividendo bruto para 2013

Brokers destacados