Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra Telefonica

50 respuestas
Compra Telefonica
1 suscriptores
Compra Telefonica
Página
6 / 7
#41

Re: Compra Telefonica

¡¡Ojala!! a 8 euros desearía comprarla otra vez más pienso que no va a ser como en aquella época aunque en la bolsa puede suceder de todo y a todos. Mi punto de vista es que no debe de pasar de los 9´60 o 9´70 euros.
Saludos

#42

Re: Compra Telefonica

Bueno ya veremos,lo mismo 8 Euros es un poco exagerado pero los 9 Euros no te diria yo que no los viesemos.

#43

Re: Compra Telefonica

Seguramente sabrás los resultados que dió Telefónica la cual dio un redoble de campanas al batir el record con un beneficio neto de 3455 millones y una venta de 46514 millones de euros. Es cierto que el valor está pasando por malos momentos pero dentro de su irregularidad, pienso, el último soporte lo dejaría aproximadamente cerca de los 9´70 y su resistencia no llegaría a los 9 euros, como mencionas.
Un saludo

#44

Re: Compra Telefonica

El beneficio de Telefónica en Brasil en el último trimestre fue de 359 Mn€, un -29,8%

#45

Re: Compra Telefonica

Ya pero viendo el grafico de TEF en los 2 ultimos años,ha caido de 18 Euros a 9 y pico.

#46

Re: Compra Telefonica

Muy bien ahora falta que hoy en día toque los 9 como mencionas o menos.
Un saludo

#47

Re: Compra Telefonica

Por ahora respetando el soporte de 9,85, como ya hizo el viernes pasado. La siguiente parada si se rompe la anterior con fuerza es por debajo de 9.

Saludos y suerte.

#48

Re: Compra Telefonica

Hombre hay personas que esperan este valor cerca de los 9 euros, de verdad no esta nada mal pensado. El soporte que mencionas es correcto se dice que tiene tendencia bajista, yo he puesto unos soportes que pienso que son los adecuados si se rompiesen estos posiblemente se acercara a los 9 o quizás menos, la bolsa como bien sabes no es una ciencia exacta y cualquier se puede confundir yo no soy un profesional.
Un saludo

Brokers destacados