Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra Telefonica

50 respuestas
Compra Telefonica
1 suscriptores
Compra Telefonica
Página
7 / 7
#49

Re: Compra Telefonica

Ya hombre ya :) si era sólo por comentar e intentar aportar un poco. El tema está bastante feo en general, al menos parece que hoy los de Credit Suisse (Agencia BCY) no se han dedicado a tirar el valor, no pueden decir lo mismo en Santander, es que miro las ventas hoy en SAN y se cae el alma al suelo...el 2º máx. vendedor hoy de SAN ha vendido 460.000 títulos, el 1º ha vendido 7.500.000 títulos. La gente está muy mosca con los movimientos de BCY, nuestros bluechips son la cara de nuestro mercado, la semana pasada se cebaron con TEF (el jueves), hoy con SAN...mañana...

En cualquier caso creo que todos coincidimos en que si baja a 9 euros o menos es para entrar, señal de que confiamos en TEF a largo plazo. En mi caso no termino de creer que el Ibex baje mucho más, soy optimista (o eso quiero) por eso el viernes entré a 9,89 considerando ese suelo de 9,85. Lo dicho, si lo rompe esto se va por debajo de 9.

Saludos y suerte.

#50

Re: Compra Telefonica

Al final me decidí !!!
Un paquetito de TEF a 9,84€ para la buchaca de largiiiiisimo plazo.

#51

Re: Compra Telefonica

yo pienso que vas a ganar desde luego pero hay que ser paciente que todo llega

Brokers destacados