Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promocion 0€ gastos en BROKER NARANJA - ING

15 respuestas
Promocion 0€ gastos en BROKER NARANJA - ING
Promocion 0€ gastos en BROKER NARANJA - ING
Página
2 / 2
#9

Re: Promocion 0€ gastos en BROKER NARANJA - ING

Jahs, para importar los datos desde un excel lo que tienes que hacer es:
Desde datos-obtener datos externos-nueva consulta web te abre una ventana web donde buscar invertia-mercado continuo y lo vinculas pinchado el la flecha amarilla, de esta manera cada vez que ejecutes "actualizar datos" tienes todos los datos de cotización del mercado continuo, con 15 minutos de retraso. En otra hoja del mismo libro de excel pones tus datos vinculando el de cotización a la hoja de excel que te importa los datos. Para final de día viene bien. Yo tengo ING de broker que esta bien de precios, pero las rentabilidades no son correctas (no computan las comisiones en el precio de compra y cuando hay ampliaciones de por medio el precio medio de compra no tiene ya nada que ver)
Saludos

#10

Re: Promocion 0€ gastos en BROKER NARANJA - ING

Yo de vez en cuando, con mis propios datos, actualizo los de ING que avisan que son orientativos (... y cutres)

#11

Re: Promocion 0€ gastos en BROKER NARANJA - ING

Yo lo hacia antes, pero como se me cambian cada vez que hago una operación o con los dividendos elección, ya paso.

#12

Re: Promocion 0€ gastos en BROKER NARANJA - ING

OK, Luis, había estado probando, pero no me di cuenta en descargar los datos de la tabla en una hoja de excel adicional

Ya lo tengo operativo, le he marcado la opción de actualizar cada vez que se habra el documento, y para mi así ya es suficiente.

He visto un pequeño problemilla y es que en esa página también ponen la cotización de los derechos, por lo que las filas varían de una composición normal de ibex-35 y eso podría variar la asignación de los datos descargados.

Muchas gracias!

Un saludo

#13

Re: Promocion 0€ gastos en BROKER NARANJA - ING

Para no tener el problema de que se cambie el orden por los derechos en la casilla de la cotización tienes que poner esta formula: =BUSCARV("SAN";DatosIBEX35!$A:$B;2;0) donde SAN es el tick del valor, datosIBEX35 la hoja donde descargas los datos.
Saludos

#14

Re: Promocion 0€ gastos en BROKER NARANJA - ING

Hola,

Yo no noto que "funcione" peor. Lo que sí es cierto es que ahora ya no es un banco sin comisiones (debieran quitarlo de la publicidad), dado que existen al utilizar el broker naranja.

A mí no me ha salido ningún banner con la promoción que apuntas.

Totalmente de acuerdo contigo: Lo de la inversión en el orden de los movimientos de las cuentas no tiene ningún sentido y, personalmente, me molesta. Es más, me lo apunto para llamar este lunes y quejarme, a ver si volvemos al funcionamiento NORMAL (en mayúsculas, por supuesto).

Un saludo!

#15

Re: Promocion 0€ gastos en BROKER NARANJA - ING

No es por defender a ING pero antes de poner la comisión de custodia ya tenia comisiones, por que cobraba comisiones por las compraventa de acciones, sus fondos de inversión y pensiones también tenian comisiones.
Saludos

#16

Re: Promocion 0€ gastos en BROKER NARANJA - ING

Pues tienes razón.

Un saludo!

Brokers destacados