Acceder

Promocion 0€ gastos en BROKER NARANJA - ING

15 respuestas
Promocion 0€ gastos en BROKER NARANJA - ING
Promocion 0€ gastos en BROKER NARANJA - ING
Página
1 / 2
#1

Promocion 0€ gastos en BROKER NARANJA - ING

Hola a todos, os ha llegado a vosotros esta promocion, 0€ de gastos si operais INTRASEMANA??
A mi me salió un banner un día y me ponía (lo tengo apuntado) que era hasta finales de Noviembre, pero llamo para asegurarme y me dicen que es hasta el 31 de Octubre.

No notáis que ING cada vez funciona peor, pero mucho peor ...

Os han invertido el orden en la fecha de los movimientos de las cuentas?? yo he protestado por esto.

#2

Re: Promocion 0€ gastos en BROKER NARANJA - ING

Me ha llegado uno en el anuncian la devolución únicamente de la comisión de venta si se opera intrasemana con el mismo título y el mismo número de acciones que la compra. A mí no me parece nada interesante.

No he notado una diferencia en la calidad de funcionamiento (aunque opero muy poco). Tampoco he notado cambio alguno en la fecha de los movimientos.

#3

Re: Promocion 0€ gastos en BROKER NARANJA - ING

A mí si me han invertido el órden en la fecha de los movimientos, la verdad que no sé qué sentido tiene.

#4

Re: Promocion 0€ gastos en BROKER NARANJA - ING

Pues en la fecha de movimientos de las cuentas no sé ni cómo estaba antes, me da igual, pero lo que sí es un descojones es cómo ordenan los valores del broker: a su bola... ¿alguno sabeis el criterio de presentación de "mi cartera"?

#5

Re: Promocion 0€ gastos en BROKER NARANJA - ING

A mi me da igual como lo ordenen, por que mi cartera solo la utilizo para operar. Las rentabilidades no tienen nada que ver con la realidad y aunque cambien el precio medio de adquisición cuando haces alguna operación con ese valor o te entregar acciones de es valor se vuelve a estropear el precio de adquisición. Asi que ya lo he dejado por imposible. Tengo un excel enlazado a las cotizaciones de invertia para cuando quiero saber como ando.
Saludos

#6

Re: Promocion 0€ gastos en BROKER NARANJA - ING

Hola Luis!

Yo también estaba intentando enlazar mi excel a la web para que actualizase automáticamente mi cartera, pero no he logrado que funcione.

Podrías explicar brevemente cómo hacerlo o de dónde has sacado la info?

Gracias y un saludo

#7

Re: Promocion 0€ gastos en BROKER NARANJA - ING

Lo malo de la web de Invertia es que aun no saca los valores de los dos tipos de acciones de Abengoa y yo tengo de las dos. Imagino que en breve se solucionará, porque el excell desde infobolsa y bolsa de madrid no tira... anda que no saben ni ná!!!

#8

Re: Promocion 0€ gastos en BROKER NARANJA - ING

yo tenia con bolsa madrid la actualización de los fondos de inversion, pero desde que han cambiado la página no funciona. Estos lo han hecho para que la gente pague.

Brokers destacados