Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los analistas advierten de que un grave desplome como el del 'lunes negro' de 1987 es inevitable

25 respuestas
Los analistas advierten de que un grave desplome como el del 'lunes negro' de 1987 es inevitable
Los analistas advierten de que un grave desplome como el del 'lunes negro' de 1987 es inevitable
Página
3 / 4
#17

Re: Los analistas advierten de que un grave desplome como el del 'lunes negro' de 1987 es inevitable

Si te salta el STOP claro que sirve para eso está.

#18

Re: Los analistas advierten de que un grave desplome como el del 'lunes negro' de 1987 es inevitable

Los virus desaparecieron al desinstalar el navegador Mozilla, la version 16..

#19

Re: Los analistas advierten de que un grave desplome como el del 'lunes negro' de 1987 es inevitable

uso Google y tengo el Crome pero no lo utilizo. Y no creo que en él existan ningún virus posiblemente lo tenga desajustado. Que recuerde tengo otro buscador pero sin habilitar que es Ask. Posiblemente tenga algún archivo o algo que no me vaya correctamente.
Un saludo

#20

Re: Los analistas advierten de que un grave desplome como el del 'lunes negro' de 1987 es inevitable

Puedes provar hacer limpieza de archivos temporales,

#21

Re: Los analistas advierten de que un grave desplome como el del 'lunes negro' de 1987 es inevitable

Así lo he hecho y la última vez que es cuando me ha salido este fallo es con Advanced System Protector y también he utilizado RegClean Pro, esos han sido los últimos programas que he utilizado

#22

Re: Los analistas advierten de que un grave desplome como el del 'lunes negro' de 1987 es inevitable

El temporal dice que Sacyr va a salir en hombros, como un torero que ha cortado varias orejas y rabos.
Saludos

#23

Re: Los analistas advierten de que un grave desplome como el del 'lunes negro' de 1987 es inevitable

Mira que ponerle un STOP a Sacyr pero si va sin frenos, se lo lleva por delante o sino ya lo veras.

#24

No presten atención a los analistas

Por Eduardo Martínez Abascal | Publicado el 12-06-2012
Categoría: Mercados
En junio del 2011, JP Morgan valoró Bankia en unos 7.500 millones (a 3,75€ por acción). JP Morgan fue el coordinador global de la salida a Bolsa de Bankia, es decir el encargado de vender las acciones al público en general. Un año más tarde (el 28/5/12) JP Morgan valora Bankia en 620 millones, a 0,31€ por acción.
JP Morgan es uno de los representantes de los llamados “mercados”. Los consejos de sus analistas y sus operaciones de trading mueven los mercados.
Entiendo que JP Morgan se puede equivocar y mucho. Pero por ello no conviene prestar mucha atención ni hacer mucho eco a lo que dicen.

Brokers destacados