Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los analistas advierten de que un grave desplome como el del 'lunes negro' de 1987 es inevitable

25 respuestas
Los analistas advierten de que un grave desplome como el del 'lunes negro' de 1987 es inevitable
Los analistas advierten de que un grave desplome como el del 'lunes negro' de 1987 es inevitable
Página
2 / 4
#9

Re: Los analistas advierten de que un grave desplome como el del 'lunes negro' de 1987 es inevitable

Tiene la FED la capacidad de imprimir 500 trillones de dollares en un mes con borra de algodon de calidad suprema? Pues si.
Tiene la FED la capacidad de comprar 500 trillones futuros en un dia? PUes si, el dinero de la FED es electronico e ilimitado.
Asi que que desgraciados son los compradores de puts que llevan palmando desde el 23 de julio de 2013 todo, todo y todo.

#10

Re: Los analistas advierten de que un grave desplome como el del 'lunes negro' de 1987 es inevitable

Bueno tal vez no sea un lunes negro, sino un Martes porque el próximo 23 de octubre se re abren las posiciones cortas!! gran oportunidad para ponerte bajista por ejemplo en ciertos bancos que continúan a precios irreales debido a ese acto prohibitivo del mercado.

#11

Re: Los analistas advierten de que un grave desplome como el del 'lunes negro' de 1987 es inevitable

¿como era la frase?, todo lo que sube baja y todo lo que baja sube. siempre es más fácil, que lo que sube baje. aunque estimulando bien también hay cosas que suben. en la luna las cosas bajan más despacio.
¿si se sufre un grave desploma el stopp loss sirve de algo?

#12

Re: Los analistas advierten de que un grave desplome como el del 'lunes negro' de 1987 es inevitable

Creo que habla de un analista de Market Watch y de un profesor de universidad, si que algunos grandes inversores como Steven Romick de FPA Crescent desde hace cierto tiempo ha incrementado su nivel de cash porque cree que los márgenes empresariales deben bajar, pero nadie puede preveer un "black monday".

Ponerse cenizo es algo que intelectualmente siempre queda muy bien, si encima da la casualidad de que aciertas no te digo nada.

Puede suceder pero si nos orientamos al largo plazo es sólo otro bache en el camino, y al que le pille con liquidez, puede sacar una buena tajada.

Slds,

Cesc

#13

Re: Los analistas advierten de que un grave desplome como el del 'lunes negro' de 1987 es inevitable

Amigo Franz, si me va muy bien así y estoy muy cómodo con mi estrategia, ¿por qué iba a cambiar?. Diversificación (tanto temporal como geográfica), reparto equitativo de cartera y mucho estudio de cómo van las empresas objetivos y sus espectativas así como una gestión activo.

Lo importante es estar cómodo, ser feliz y punto. Si viene ese crack, es el momento de comprar. Todo lo que baja, sube; sobre todo si lo que compras es de calidad ;)

Un saludo crack! (y valga la redundancia)

#15

Re: Los analistas advierten de que un grave desplome como el del 'lunes negro' de 1987 es inevitable

Si ya me doy cuenta que tu, te lo piensas pero que muy bien y no faltaría más que no estudiaras tus objetivos y grandes expectativas.
Un saludo

#16

Re: Los analistas advierten de que un grave desplome como el del 'lunes negro' de 1987 es inevitable

Es una buena postura y aunque en el corto patinemos, el largo se deberia compensar con creces.

Brokers destacados