Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caf o viscofan

14 respuestas
Caf o viscofan
1 suscriptores
Caf o viscofan
Página
1 / 2
#2

Re: Caf o viscofan

baron de ley esta cerca del 50% ,, y sus fundamnetales me parecen mejores

#3

Re: Caf o viscofan

Son de las pocas NO IBEX que valen la pena.

Difícil decisión, las dos son muy parecidas en cuanto a calidad. En mi Tabla de Valoraciones hay una ligera preferencia sobre CAF, sin embargo, su volumen de contratación empieza a ser bastante reducido. Precisamente por esta cuestión del volumen, yo ahora me también me decantaría por VIS.

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Caf o viscofan

Hola; dejo un hecho relevante de CAF sobre sus resultados del tercer trimestre:

""" La Cartera de pedidos a 30 de Septiembre de 2012 se sitúa en 4.859,09 millones de euros, es decir, un 0,38% menos que la Cartera de pedidos a 30 de Septiembre del ejercicio anterior.

DATOS GRUPO CONSOLIDADO.

El Importe Neto de la Cifra de Negocios a 30 de Septiembre de 2012 es de 1.294.001 miles de euros, es decir, 91.715 (7,63%) miles de euros más que en Septiembre del 2011. Así mismo, el porcentaje de la cifra de negocios correspondiente a la exportación alcanzó un 80,64%.

El Margen EBITDA al 30 de Septiembre de 2012 ha sido del 11,58%, aproximadamente.

El Beneficio del Ejercicio antes del Impuesto de Sociedades al 30 de Septiembre de 2012 ha sido de 103.823 miles de euros, es decir un 9,68% más que el beneficio del mismo período del año 2011.

El Beneficio neto del Ejercicio después del Impuesto de Sociedades al 30 de Septiembre de 2012 ha sido de 78.845 miles de euros, es decir un 6,05% menos que el beneficio al mismo trimestre del año 2011. Esta disminución es debida al aumento del gasto por Impuesto de Sociedades, que pasa de 10.741 miles de euros a Septiembre de 2011 a 24.978 miles de euros a Septiembre de 2012, consecuencia del mayor peso relativo de los Beneficios antes de Impuestos obtenidos en países con mayor tasa impositiva. En consecuencia, el tipo impositivo a septiembre de 2012, alcanza el 24%, aproximadamente, a nivel de Grupo.

El Beneficio atribuido a la Sociedad Dominante, al 30 de Septiembre de 2012 ha sido de 78.662 miles de euros, es decir, un 9,78% menos que el beneficio del mismo período del año 2011.

DATOS DE LA SOCIEDAD INDIVIDUAL.

El Importe Neto de la Cifra de Negocios a 30 de Septiembre de 2012 es de 933.489 miles de euros, es decir, 25.582 (2,82%) miles de euros más que en Septiembre del 2011.

El Margen EBITDA al 30 de Septiembre de 2012 ha sido del 7,33%, aproximadamente.

El Beneficio del Ejercicio antes del Impuesto de Sociedades al 30 de Septiembre de 2012 ha sido de 58.920 miles de euros, es decir un 40,74% menos que el beneficio del mismo período del año 2011.

El Beneficio neto del Ejercicio después del Impuesto de Sociedades al 30 de Septiembre de 2012 ha sido de 53.954 miles de euros, es decir un 44,02% menos que el beneficio del mismo período del año 2011. El gasto por Impuesto de Sociedades asciende por tanto a 4.966 miles de euros, lo que supone un tipo impositivo a septiembre de 2012 de aproximadamente el 8,4%, a nivel de la sociedad individual que se encuentra domiciliada en España.""" Fuente CNMV.

Pues buscando el motivo de la caída de hoy, se puede explicar que se ha visto mermada en este tercer trimestre su espiral ascendente. Pero en principio por lo que se refleja por algo totalmente ajeno al funcionamiento de la empresa porque se debe a la tasa impositiva que ha subido. Eso se debe a que es una empresa muy diversificada, ya factura poco más del 80% fuera de España y es un logro y un estandarte del valor por lo que a mi no me preocupa que esa reducción de beneficios sea por este motivo. Lo que si es más preocupante es el reducido margen sobre los beneficios y la pequeña reducción en la cartera de pedidos.

Saludos.

#5

Re: Caf o viscofan

Yo compré esta semana VIS a 35,50€ para largo plazo. Me parece estupenda, con bajo Pay out y crecimiento por delante.

Suerte en la eleccion

#7

Re: Caf o viscofan

Segun tengo entendido 2 de las mejores que hay para invertir,junto con Inditex y Grifols.

#8

Re: Caf o viscofan

Ambas e gustan. VI Sme gusta más que CAF pero está más cara
Por eso hace unos días compré CAF pero en VIS sigi esperando. aunque clarlo lo mismo llevo tiempo diciendo de ITX y GRF

Brokers destacados