Acceder

Saludos Rankianos desde Sydney

8 respuestas
Saludos Rankianos desde Sydney
Saludos Rankianos desde Sydney
Página
1 / 2
#1

Saludos Rankianos desde Sydney

Nada voy a seguir por los australes 2 semanita smas asi que ya me comentareis como va la bolsa que estoy desconectado.

Un saludo y un abrazo para todos.

#2

Re: Saludos Rankianos desde Sydney

Disfruta del viaje y pasa de la bolsa que esto es un mundo de locos donde el cuerdo pierde hasta los calzoncillos. Ya tendras tiempo cuando llegues y con suerte esto estara mas calmado

#3

Re: Saludos Rankianos desde Sydney

Vaya vida lleva el sr. Dinapoli y su señora esposa.

Recarga las pilas y no te olvides de las fotos.

Un abrazo.

#4

Re: Saludos Rankianos desde Sydney

Un saludo Dinapoli... y disfrutad el viaje.

Trist

#5

Saludos Rankianos desde Sydney, Cairns y en unos dias Bora Bora

La Foto ya esta hecha, :-) intentare hacer alguna mas si me acuerdo.

A partir del Sabado estare en Bora Bora 4 noches dandome paseitos por la playa y por el dia haber corales y peces desde todos los angulos.

Ya solo me queda algo mas de una semanita pero pedazo viaje, altamente recomendable sobre todo Nueva Zelanda parecido al norte de Spain ( es lo que tiene escribir sin n con palitos), aunque muchos me dicen que les recuerda a Bariloche y toda la zona de la patagonia Argentina. Australia tambien es muy diferente pero Sydney una gran ciudad me recuerda a Barcelona o Valencia, aunque Cairns con su barrera de coral, increible ya hice mi bautismo de submarinismo, toda una experiencia.

Algun dia haremos un encuentro Rankiano por este u otros lugares del mundo

Bueno ya voy a tenerme que ir del ciber. Cuidaros Rankianos y un abrazo muy fuerte que os traigo hasta en mis vacaciones.

#6

Re: Saludos Rankianos desde Sydney, Cairns y en unos dias Bora B

Nos estás dando una envidia a todos los que estamos en tus antípodas. Un encuentro rankiano lo veo más cerca de la zona de Benidorm ;-), pero todo se andará.

Lo próximo es sacar un logo de Rankia que se vea desde el satelite Meteosat ;-).

Un abrazo.

#7

Re: Saludos Rankianos desde Sydney

Un saludo Dinapoli y que disfrutes del viaje. A mi también me estas dando mucha envidia. Vaya viajecito que os estáis dando.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#8

Ya desde Bora Bora ...........

El ambiente inmejorable; 28°C de dia y unos 23 de noche, veremos si el sol de vez en cuando que anda el tiempo nublado.

La ultima escala que nos queda es Los Angeles pero visto el hotel de Bora Bora no quiero salir de aqui, y menos volver a Benidorm, jaja.

Pues no os quiero dar envidia, solo deciros que este era mi viaje de ensueno y no pense aue se iba a hacer realidad pero a veces los suenos se cumplen, ya habra tiempo de renunciar a otras cosas al llegar a Spain.

Vale la pena hacer esfuerzos por viajar en mi caso y ver los paisajes espectaculares aunque ya se sabe que como la comida de Espana no hay nada ni parecido.

Cuidaros Rankianos

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados