Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
91 / 188
#721

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Hoy le han dado a base de bien y me huelo que hay una mano negra detrás a la que le interesa que baje.Ha bajado 2 euros en quince días.

Me ha recordado a otro valor de hace años con el que tiene una cierta afinidad, se trata de  la antigua cristalería española, que como zardoya, muy vinculada al sector de la construcción con nula o apenas deuda y que era el líder de su especialidad en España.

La matriz St. Gobain la estuvo tirando de forma continuada durante semanas, o incluso meses, ya no lo recuerdo, y en el 2001 lanzó una opa sobre su filial con una prima mas que generosa para convencer a todo el mundo que acudiera.

#722

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Compre en 2014 y 2016 a un precio medio de 7.50

Esperaré por ver si baja más

Tenía claro que 9.5-10 era caro, pero pensaba 7.5 era un precio decente. Ya veo que me equivoqué y deberíia haber vendido para comprar más bajo

#723

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Efectivamente, las últimas AK liberadas fueron las de septiembre 2015 y septiembre 2016

Y es cierto llegíó a estar a PER demasiado alto, no ya en la burbuja de 2007 que llegó a pasar de PER 50, sino incluso a finales del año pasado y comienzos de este, cuando rondaba los 9.50. Es cuando debería haber vendido para comprar más abajo.

En fin. No es mi mayor error, no es comparable a haber vendio tarde MDF jajajaaja.

#724

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Hay gente que aun no vendio DF.... mejor haber vendido tarde, que no haberlo hecho...

Y no compares. Aqui hablamos de una empresa con caja, la cual aumenta cada ańo porque no gasta mas de lo que ingresa, pese al elevado pay-out que tiene.

El problema de zardoya es que parece no acabar de encontrar su suelo de beneficios. Estos ańos pasados tuvo amagos de lograr la estabilidad(hubo un ańo que compensó su caida de ingresos por negocio con los financieros y logró estabilidad) y dejar de bajar en beneficio, pero se quedó en expectativas solo... yo entiendo que al final lo hará. Pero es mejor esperar a que lo haga.

#725

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Si las cuentas de mediaset son buenas, solo hace falta que convenza que se mueve bien en las aguas turbulentas del siglo XXI, la reconversión en medios aún está por hacer.

Saludos

#726

Re: Zardoya Otis (ZOT)

A veces el mercado es así, no se entiende. Otras se entiende a posteriori.

#727

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Igual sí se ven los 5,5 e incluso mejor precio, gracias.

#728

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Hoy toco los 5.79 así q no veo pq no va a bajar de 5.50. O de 5

Brokers destacados