Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
168 / 188
#1337

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Lo que no acabo de entender es porque no lo ponéis aquí directamente, ya  que en este hilo podría estar todo centralizado mucho mejor, tanto los que están de acuerdo como los que no, que conste que yo de momento no estoy de acuerdo,  pero este hilo que tiene un mensaje a la semana, crear otro diferente para hablar de la misma acción me parece un poco ridículo, pero sobre todo poco eficiente, desde luego yo no pienso pasar por allí, lo que tengáis que poner, si queréis más opiniones, ponerlo aquí
#1338

Re: Zardoya Otis (ZOT)

La empresa no cede y sigue la huelga,no cederá tampoco en el precio de la opa,os deseo suerte con vuestras acciones
#1339

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Hola:
Te recomiendo el siguiente video de Gregorio Hernández Jiménez que te lo explica muy bien. Que lo disfrutes.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=z0ugViAUWEk
#1340

Re: Zardoya Otis (ZOT)

El argumento es en general razonable, aunque me chirria al final lo de que si se compra a precios actuales y la bolsa cae, ZOT no bajará.

Salu2
#1341

Re: Zardoya Otis (ZOT)

 
OSH, filial de Otis Worldwide Corporation, ha elevado el precio de la la oferta publica voluntaria de adquisición (OPA) de acciones sobre el 49,99% de Zardoya Otis que no controla después de que Euro-Syns, accionista titular de un 11,19% de Zardoya Otis, se haya comprometido irrevocablemente a aceptar la oferta.

En concreto, OSH ha suscrito un contrato de compromiso con EuroSyns para aceptar la OPA a un precio de 7,14 euros por acción, lo que supone una mejora de 21 céntimos de euro y que será ajustado por el dividendo anunciado por Zardoya Otis el pasado 14 de diciembre.

De esta forma, el precio de la OPA quedará fijado en 7,07 euros poracción con efectos a partir del próximo 6 de enero y podrá ajustarse igualmente según lo previsto en el anuncio previo de la OPA por los dividendos y otras distribuciones a sus accionistas que acuerde llevar a cabo Zardoya Otis.

La transmisión de las acciones propiedad de Euro-Syns está sujeta a la aprobación de su junta general de accionistas, cuya celebración está prevista para antes del próximo 31 de enero. 

#1342

Re: Zardoya Otis (ZOT)

dandonos limosna,seran cabritos
#1343

Re: Zardoya Otis (ZOT)

¡Ya nos hemos visto!, soy de los enemigos, tengo OTIS y me interesa que compre barato. En cuanto a calidad me parece que este sector tiene mucho futuro, ya que cada vez hay mas ascensores, todas las edificaciones nuevas tienen y las que no por ser viejas también tienden a ponerlos, a los ancianos y discapacitados les viene muy bien. No por haber covid van a dejar de usarlos y luego también tienen que mantenerlos.

¡Feliz Navidad y prospero 2022!.
Esta muy difícil la relación con los veteranos de invertia: javi y jujedi no se enrollan, kretan y buso han desaparecido del foro.

Saludos.
#1344

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Me gustaría saber la opinión de Enor que se la han metido bien
Brokers destacados