Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100.000 Euros ,,,, ¿En qué valores los invertirias?

39 respuestas
100.000 Euros ,,,, ¿En qué valores los invertirias?
1 suscriptores
100.000 Euros ,,,, ¿En qué valores los invertirias?
Página
4 / 5
#25

Re: 100.000 Euros ,,,, ¿En qué valores los invertirias?

Hola. Yo tengo una experiencia de unos veinte años en bolsa. Casi siempre he diversificado. En la actualidad, no.
Mi apuesta actual está siendo IBERDROLA. Por qué:
-Acabado pleito con Presidente de ACS. Y por cierto, actualmente cogido por las pelotas en IBERDROLA.
-Valor súper conservador.
-Dividendos asegurados de alrededor de un 8%. Con opción de reinversión de los mismos en acciones de la propia compañía.
-Cotización actual -3,81-, muy por debajo de su valor -6,00-.
-Con la cotización actual, y aunque fuera excepcional, podría sufrir una OPA de cualquier otra compañía, con la consiguiente revalorización del valor...infórmate por ejemplo de ENDESA...
Sdos.

#26

Re: 100.000 Euros ,,,, ¿En qué valores los invertirias?

Esto de dividendo asegurado quitatelo de la cabeza y ademas hay que tener en cuenta la dilucion por las ampliaciones de capital.
Es un valor que subira a medida que se relaje la prima de riesgo, como otros muchos muy endeudados que componen el Ibex, pero tu sistema de jugartelo todo a una carta es poco aconsejable.
Suerte

#27

Re: 100.000 Euros ,,,, ¿En qué valores los invertirias?

Saludos a todos y muchisimas gracias por sus consejos De verda GRACIAS

Ahora bien,,,les voy a contar la jugada que hice ( no se si buena o mala ,,suicida o inteligente )las 10 000 acciones de Caixabank y 1 000 acciones del BBVA las vendi este viernes 5 octubre y el lunes 8 octubre pienso comprar 6 000 acciones de Santander esperando una subida de unos 30-40 centimos y el cobro del dividendo el proximo 15 oct ( lo que supondria en dividendo 900 euros aprox a 0.15 por accion ya anunciados

Yo ( como todos los que participan en la Bolsa ) espero la jugada me salga bien y si les soy sincero voy a jugar a ese tipo de compra ventas ( no se el termino economico de ese tipo de transacciones ) con los tres bancos mas grandes de España ,,,ya que he notado
1.- los dividendos de estos bancos son consecutivos y se puede comprar vender acciones para cobrar dividendos

2.- El orden de pago de dividendos es Caixabank-BBVA-Santander habiendo siempre posibilidad de vender para comprar el siguiente

3.- Cobraria 4 dividendos de aqui a febrero ( Santander ( oct ) Caixabank ( dic ) BBVA ( enero ) Santander ( feb )

4.- Los valores de Santander y BBVA son equiparables en un 95% de los casos ,,me refiero a que siempre suben o bajan mas o menos parejos y mantienen una paridad que hasta parecieran bancos gemelos

5.- Caixabank votiza en un 92% de los dias a la mitad del precio del santander

Todo esto lo veo yo como un verdadero novato en esto de la bolsa ( no tengo conocimientos en economia y mis aciertos o errores me van a hacer aprender a jugar a la bolsa o retirarme por la puerta de atras )

Soy venezolano residente en el extranjero y opero en caixabank con pasaporte extranjero y quisiera saber si alguien me puede ayudar con informacion si tengo o no que pagar impuestos por las ganancias y dividendos siendo extranjero y operando como no residente

En fin GRACIAS nuevamente

#28

Re: 100.000 Euros ,,,, ¿En qué valores los invertirias?

habeis mirado amper, como futuro. que opinais... la recomiendan para invertir en otros foros..

#29

Re: 100.000 Euros ,,,, ¿En qué valores los invertirias?

¡Hola Amg75!

¿tu invertirías en una empresa simplemente por que lo recomienden en foros?

Saludos.

#30

Re: 100.000 Euros ,,,, ¿En qué valores los invertirias?

Depende del riesgo, como parece que te gusta el riesgo alto, formaria una cartera con:
50% bolsa española; Iberdrola, repsol, pescanova, bme...
25% bolsa china, etf doble.
25% bolsa griega, etf simple.

Una cosa mucho mas razonada y dentro de europa, haria una eleccion entre daimler, henkel, sap, vw, iberdrola, wolters, loreal, lvmh, pirelli, bayer, caf.... alguna commoditie como el cobre, sector oil...siempre bajo el control ferreo de derivados.

#31

Re: 100.000 Euros ,,,, ¿En qué valores los invertirias?

Es en general un buen consejo (excepto lo de los derivados) pero da igual se ha decidido ya a hacer trading. En un par de años habra perdido buena parte de su dinero en terminos reales. Además habra gastado incontables horas de mirar las pantallas y no dormir. Como la inmesa mayoria de los traders.

#32

Re: 100.000 Euros ,,,, ¿En qué valores los invertirias?

Y has considerado ETFs inversos del S%P 500???

Con el índice en máximos, la jugada te podría salir redonda...

Brokers destacados