Acceder

100.000 Euros ,,,, ¿En qué valores los invertirias?

39 respuestas
100.000 Euros ,,,, ¿En qué valores los invertirias?
1 suscriptores
100.000 Euros ,,,, ¿En qué valores los invertirias?
Página
3 / 5
#17

Re: 100.000 Euros ,,,, ¿En qué valores los invertirias?

y también con el 0%. Me parece una auténtica temeridad tanto el recomendar esos valores...

... como el hacer caso a esas recomendaciones...

... sobre todo cuando el que los recomienda puede estar comprado e interesado en calentarlas...

... como es el caso.

Chicos, mucho cuidado, especialmente los novatos. Se puede perder todo.

Saludos!

#18

Re: 100.000 Euros ,,,, ¿En qué valores los invertirias?

Primero que yo me he salido de casi todo lo que es renta variable española, volvi a entrar en renta fija, española, la verdad que estoy entrando y saliendo con poco volumen y ciertos valores, pero lo que si que tengo claro es que no voy a entrar en bolsa ni loco.

#19

Re: 100.000 Euros ,,,, ¿En qué valores los invertirias?

Creo que eres un calienta valores...

Hombre, animar a una persona que no sabe a entrar en QBT y Metrovacesa con la que está cayendo, pues qué quieres que te diga.

Otra cosa es decirle que meta 2000 euretes en Bodegas Riojanas si las compra a 4,5 y dejarlas hasta que suban a 5€ la acción. Una cosa es meter 200 pavos y otra es meter una buena parte de lso 100000 en QuBaTas...

#20

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO

Perdona, Amg75, pero las informaciones que estás dando son medias verdades cuando no completas falsedades.

Quabit ha reducido deuda pero también activos, porque lo que está haciendo es un canje de deuda por activos gracias a que la banca ha accedido a un acuerdo similar a la dación en pago al ser la empresa incapaz de cumplir con sus compromisos financieros desde hace ya unos cuantos años. De hecho ha reducido activos a un ritmo mayor que la deuda, por lo que la situación de la empresa no tiene nada que ver con cómo la pintas.

Respecto a lo que dices de los beneficios, eso no es cierto: Quabit no ha dado beneficios desde hace ya unos cuantos años. Lo único que da son cuantiosas pérdidas.

Para más inri: el patrimonio neto de la compañía se ha reducido a toda pastilla y ya está a punto de ser negativo.

Saludos a todos y mucho cuidado con los calientavalores.

#21

Re: 100.000 Euros ,,,, ¿En qué valores los invertirias?

Buenas,

Joer, que exposición a chicharros IBEX. Y esas 5 acciones de Apple ahí toda solicas, pobriñas xD ponles unas P&G,KO y GS al lado para que no se aburran :P

¿Tienes algún limite de perdidas para cada valor?

Quiero decir, el IBEX es un chicharro, en dos semanas podrías tener la cartera a -30%, ¿que harás en ese momento?

Te puedes forrar pero también puedes perder tanto que te echaran del mercado y recuperarse es complicado. Ten mucho ojo, en serio, si vas a largo y te metes en medio de una TENDENCIA PRIMARIA BAJISTA* como estamos actualmente o bien puedes llegar,besar el santo y entrar cuando se esta formando un suelo y disfrutar de la alcista o bien preparase para caidas que te arruinaran si promedias en chicharros que nunca cesan en su caída.

Perdona que me enrolle como un agorero,ya sabes, esto va de preservar el capital y viendo los peligros de tu cartera me sale la gacela de dentro a bramar: Danger! Danger!

AL grano: Con 100.000 euros no invertiría más en RV teniendo ya una cartera de alto riesgo.Compraria un 20% de oro físico en andorra, el resto en IPF dividido en 2 bancos.

Saludos y buenas plusvis,

*Con letras en color rojo. Copyright del diseño:LLinares

#22

Re: 100.000 Euros ,,,, ¿En qué valores los invertirias?

Hola Alberto.

Yo llevo poco más de un año en bolsa, pero ya me he metido un par de ostias, así que puedo hablar con cierta propiedad no de los valores donde te debas meter, sino lo que NO debes hacer.

Y a la vista de la cartera que te has diseñado, más que dudosa en los tiempos que corren, y sobre todo por la que va a caer en breve, creo que NO deberías invertir esos 100.000€.
Como suelen decir por aquí, lee buenos libros de inversión (nada de prensa salmón) y espérate un año, que la bolsa no se acaba ni te vas a perder el pelotazo del siglo.

Otra cosa, los buenos inversores compran de una en una, no todo a la vez. Es por esto y por la composición que tiene tu cartera por lo que me permito darte consejos alegremente. No voy de sobrado, sólo de tener experiencia en unas cuantas debacles.

¡Saludos y mucha suerte!

#23

Re: 100.000 Euros ,,,, ¿En qué valores los invertirias?

La pregunta no es que lo invertirias, es cuanto estas dispuesto a perder, que objetivo tienes para ese capital, y sobre todo que horizonte temporal y disponibilidad. Yo diversificaria, pero si son valores, y son acciones, consejos que doy. 1º CFDS , para casi todos los valores, supondria liberar un 50% de liquidez, que invertiria en un deposito al 4,5% a 12 meses. 2º Si vas a especular, que mejor que cfds sobre todo acercandonos a final de año, si vas a invertir y tu escenario es alcista perfecto. Desde luego que banco valencia sea una posicion de tu cartera, es que eres especulador, pese a maquillar con apple . En mi modestia opinion, esa cartera no tiene mucho sentido, ya que es un popurri de valores que apuestan desde chicharros a la empresa que mas capitaliza del mundo. Para mi mal estructurada. Es una cartera para tener suerte y saber salirte a tiempo, ahora lo que yo hago, no haria.

ITX GRF PVA IBG TLF y POP (al final de la ak), y una opcion que cubra mi cartera al 100% o ETF inverso del indice por ese mismo valor. Esa cesta de valores si cae el ibex caera mucho menos, si sube, mis perdidas seran controladas, entraria en warm si el ibex sube otro 30% de aqui a diciembre en otro movimiento especulativo.

En cualquier caso diversificaria, y si quieres rentabilidades mayores a un 15/18% . Un 10% en indices y forex. un 20% RF un 70% RV con cfds stop y buscando AT y noticias.

Por ultimo y es lo que hacemos o mejor dicho haciamos , ahora solo con valores extranjeros e indices , pares, con cfds la rentabilidad alcanzada es superior al 20% actualmente.

#24

Re: 100.000 Euros ,,,, ¿En qué valores los invertirias?

Un pequeño ahorrador , no puede jugar todas cartas a una mano:
Diversificar:
Una parte a un depósito, un año 4-4.50 %
Otra a un fondo RV, êj Bestinver internacional (o bestinfond si confias en Iberia)
Otra parte en Preferentes
Otra parte en Accines (a ser posible distintas a la banca, a la que ya estás demasiado expuesto, y mejor extranjeras, pues ya tienes nacional)
Es sólo mi opinión, de acuerdo a mi perfil.... que puede ser completamente diferente al tuyo....
s2

Brokers destacados