Acceder

Presupuestos generales del Estado 2013.

7 respuestas
Presupuestos generales del Estado 2013.
Presupuestos generales del Estado 2013.
#1

Presupuestos generales del Estado 2013.

¿Han dicho algo de?......
eliminación de empresas públicas que solo sirven para colocar amiguetes para que vivan bien e incrementar el gasto,o del fin de subvenciones a partidos politicos,sindicatos,patronal,liberados sindicales,subvenciones múltiples a tonterias con lo que está cayendo,cinganillos para el senado cuando todos hablan español perfectamente,retratos en el Congreso a precio de Dali,embajadas de autonomias en el mundo,cuando tenemos la española,televisiones públicas que sirven de portavoz para quien gobierna de turno,privilegios del sector público estando el Estado casi en quiebra,etc etc.
o me he perdido algo.
En fin el presupuesto del 2013 parte de un gasto de 126.792 millones,un 9,2% mas que en 2012.
Los intereses que tiene que pagar el estado por la deuda han aumentado el 34% hasta los 38.600 millones como consencuencia de la elevación de la prima de riesgo.
He ahí la importancia de que se hagan politicas que intenten bajar el interés que se paga por la deuda,si no, es como una bola de nieve,que cada vez se va haciendo mas grande y no hay quien la pare.
Mas tiritas para una herida que necesita puntos,un saludo.

#2

Re: Presupuestos generales del Estado 2013.

¿Herida que necesita puntos? Es el análisis económico mas optimista que he oído en meses.
Mas que puntos lo que necesitamos es un cura para dar la extremaunción.

#3

Re: Presupuestos generales del Estado 2013.

muy bueno Sabiopelotas,esperemos no tener que llamar al cura,un saludo.

#4

Re: Presupuestos generales del Estado 2013.

!Que estamos en un estado aconfesional¡
Las partidas que van a los curas y los impuestos que no pagan, de eso también habría que hablar.

#5

Re: Presupuestos generales del Estado 2013.

Siempre se podrá nombrar una comisión en el Congreso y otra externa de sabios para que estudien la posibilidad de aprobar una Extremaunción Civil para el que así lo desee. Y que esté subvencionada.
Y algunos aún pretenden que la bolsa suba...

#6

Re: Presupuestos generales del Estado 2013.

No hace falta gastar mas dinero con comisiones y menos para que nadie nos haga brujerías de ningún tipo.
La bolsa está ya muerta, los políticos muertos de risa y los españoles muertos de pena.

#7

Re: Presupuestos generales del Estado 2013.

Yo seguía muy atentamente lo del fin de desgravación de vivienda habitual para los que tenemos ya hipoteca. Y parece que finalmente "sólo" será para vivienda comprada a partir del 01 de enero de 2013.

Menos mal, era un punto que me tocaba muchísimo el bolsillo (y como a mi, a muchos conciudadanos de este país).

Un saludo!

#8

Re: Presupuestos generales del Estado 2013.

La extremaunción no es brujería para salir de una situación desesperada, sino un certificado celestial e irreversible de que vas a palmar hagas lo que hagas.
Yo creo que estos presupuestos y el resto de posicionamientos de los tres grandes partidos nos llevan irremisiblemente a ello.
La crisis es financiera, pero antes todo, es una crisis política a base de colocar amiguetes en los consejos de cajas y de dilapidar nuestros impuestos en jacuzzis, puentes de Calatrava y gordas de Botero.

Lo peor es que los responsables siguen en el mismo lugar y además no están dispuestos a modificar el planteamiento general. Pretender que a base de inflarnos a impuestos a los 4 que aún trabajamos, se puede mantener a flote el chiringuito a lo que nos lleva es a la extremaunción, civil o religiosa, pero en todo caso, subvencionada, porque es un derecho y los derechos no se tocan.

"Entre el chiringuito y desplumarnos eligieron desplumarnos. Quedaremos desplumados y se hundirá el chiringuito igualmente"

Winston Churchez

Brokers destacados