Acceder

Habéis probado la plataforma gráfica de ING que sale por unos 5 euros mensuales, ¿qué os parece?

14 respuestas
Habéis probado la plataforma gráfica de ING que sale por unos 5 euros mensuales, ¿qué os parece?
Habéis probado la plataforma gráfica de ING que sale por unos 5 euros mensuales, ¿qué os parece?
Página
1 / 2
#1

Habéis probado la plataforma gráfica de ING que sale por unos 5 euros mensuales, ¿qué os parece?

Entre en la cuenta y me encontré que ING a incorporado una plataforma interactica. La estoy estudiando. Creo que te ofrece ademas 5 posiciones por valor, pero todavía estoy viendo a ver como se hace.
La habeís probado. Habéis formado algún concepto de la misma.

#2

Re: Habéis probado la plataforma gráfica de ING que sale por unos 5 euros mensuales, ¿qué os parece?

son 2 servicios la plataforma y el tiempo real. Yo no lo he probado. para la plataforma me resulta curioso que si te informas en la pagina de ING sin entrar pone que es gratis si haces 6 operaciones y si lo mirar dentro con las claves sale como gratis para los clientes. El tiempo real de las 2 maneras sale con coste.
Saludos

#3

Re: Habéis probado la plataforma gráfica de ING que sale por unos 5 euros mensuales, ¿qué os parece?

Lo voy a probar este trimestre y luego decido.
Gracias por la respuesta.

#4

Re: Habéis probado la plataforma gráfica de ING que sale por unos 5 euros mensuales, ¿qué os parece?

Lo acabo de ver ahora mismo, la plataforma interactiva me pone que es gratis para clientes del broker y el tiempo real cuesta un poco mas de 5 euros al mes.

Si alguien lo esta probando que comente impresiones.

Saludos.

#5

Re: Habéis probado la plataforma gráfica de ING que sale por unos 5 euros mensuales, ¿qué os parece?

lo de gratis durante el "trimestre natural" ¿qué entendeis como tal un trimestre del año (por ejemplo de 1 de julio a 30 septiembre, o del 25 de agosto al 24 de noviembre?
No lo he activado pero me han dicho que solo da una posicion de mejor oferta y mejor demanda, en precios y en titulos (así se puede ver que en algunos chicharrines los precios que se ofertan son para por ejemplo lotes de 3 acciones...

#6

Re: Habéis probado la plataforma gráfica de ING que sale por unos 5 euros mensuales, ¿qué os parece?

¿Aun nadie lo ha probado?

#7

Re: Habéis probado la plataforma gráfica de ING que sale por unos 5 euros mensuales, ¿qué os parece?

Bueno, como no la habia visto antes???acabo de verla gracias a este hilo, claramente es otro de los servicios suministrados por Renta4, es exactamente la misma plataforma, solo que han cambiado el color granate de Renta 4 por el naranja de Ing.
Hace dos meses que cambie R4 a la cuenta que tengo con Ing,en el tiempo que la tuve contratada tuve los graficos y el tiempo real,carisimo para la poca rentabilidad que esta dando la bolsa.

R4;
GRAFICOS INTERACTIVOS R4
- El servicio se ofrece a todos los clientes de Renta 4, que acepten las condiciones que se presentan a continuación. Este servicio está pensado para clientes activos de Renta 4, para aquellos que no lo son tiene un coste de 15 euros/mes + IVA. Cliente activo, se define como cliente que realiza un número mínimo de operaciones de compra/venta de valores utilizando cualquiera de los canales que Renta 4 pone a su disposición.

- Podrá disponer del servicio de forma gratuita si realiza al menos 6 operaciones al trimestre de compra o venta en Bolsa, Futuros, Opciones y CFDs, nacionales o internacionales (se contabilizan las operaciones desde el mes en curso del alta del servicio y 2 meses anteriores). Renta 4 facturará por el servicio a mes vencido teniendo en cuenta meses naturales.

La diferencia que veo es que si no eres un operador activo, el coste de los graficos son 15 euros mensuales, en Ing es gratis.

Por otro lado esta el tiempo real con actualizacion automatica,
R4;
Streaming Tiempo Real (Actualización Tiempo Real tick a tick automática)
Streaming Tiempo Real con Mejor posición de compra/venta.
Persona Física: 9€/mes+IVA
Persona Jurídica: 30€/mes+IVA
Streaming Tiempo Real con 5 Mejores posiciones de compra/venta.
Persona Física: 25€/mes+IVA
Persona Jurídica: 50€/mes+IVA

Osea una barbaridad.

En Ing el coste del tiempo real es de 15 euros al mes, que se descontara si haces 6 operaciones por trimestre y los graficos interactivos gratis.

Sencillamente genial, no entiendo como Renta 4 en su pagina cobra esos importes y a la vez ofrece sus servicios a otro broker con unos costes sin comparacion.

Acabo de contratar, ya que conozco bien las graficas de R4 y son bastante aceptables, pero no tanto como para pagar sus tarifas.
Un saludo

#8

Re: Habéis probado la plataforma gráfica de ING que sale por unos 5 euros mensuales, ¿qué os parece?

En Ing el coste del tiempo real es de 15 euros al mes
Por lo que he entendido, son sobre 15 euros con iva incluido al trimestre, poco mas de 5 euros al mes. Por lo que cuentas, esta bastante bien. Saludos.
Brokers destacados