Acceder

Habéis probado la plataforma gráfica de ING que sale por unos 5 euros mensuales, ¿qué os parece?

14 respuestas
Habéis probado la plataforma gráfica de ING que sale por unos 5 euros mensuales, ¿qué os parece?
Habéis probado la plataforma gráfica de ING que sale por unos 5 euros mensuales, ¿qué os parece?
Página
1 / 2
#1

Habéis probado la plataforma gráfica de ING que sale por unos 5 euros mensuales, ¿qué os parece?

Entre en la cuenta y me encontré que ING a incorporado una plataforma interactica. La estoy estudiando. Creo que te ofrece ademas 5 posiciones por valor, pero todavía estoy viendo a ver como se hace.
La habeís probado. Habéis formado algún concepto de la misma.

#2

Re: Habéis probado la plataforma gráfica de ING que sale por unos 5 euros mensuales, ¿qué os parece?

son 2 servicios la plataforma y el tiempo real. Yo no lo he probado. para la plataforma me resulta curioso que si te informas en la pagina de ING sin entrar pone que es gratis si haces 6 operaciones y si lo mirar dentro con las claves sale como gratis para los clientes. El tiempo real de las 2 maneras sale con coste.
Saludos

#3

Re: Habéis probado la plataforma gráfica de ING que sale por unos 5 euros mensuales, ¿qué os parece?

Lo voy a probar este trimestre y luego decido.
Gracias por la respuesta.

#4

Re: Habéis probado la plataforma gráfica de ING que sale por unos 5 euros mensuales, ¿qué os parece?

Lo acabo de ver ahora mismo, la plataforma interactiva me pone que es gratis para clientes del broker y el tiempo real cuesta un poco mas de 5 euros al mes.

Si alguien lo esta probando que comente impresiones.

Saludos.

#5

Re: Habéis probado la plataforma gráfica de ING que sale por unos 5 euros mensuales, ¿qué os parece?

lo de gratis durante el "trimestre natural" ¿qué entendeis como tal un trimestre del año (por ejemplo de 1 de julio a 30 septiembre, o del 25 de agosto al 24 de noviembre?