Acceder

¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

63 respuestas
¿Cuál es vuestra rentabilidad media?
1 suscriptores
¿Cuál es vuestra rentabilidad media?
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Mejor lo de los últimos tres años, lo dejamos para otro día, el 2012 en operaciones cerradas unas minusvalías del 10% y en la cartera activa unas pulses del 4% hasta ayer, en la que se ha reducido un 1,35 %.

Osea una ruina.....

#10

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Madre mia si te enseño los precios medios de compra de mi cartera te darias cuenta lo que es un futuro negro para abrir boca te digo que la mayor parte de mis compras fueron durante el 2007 y 2008 y casi todo en el sector bancario asi que tengo popular a 13 (rebajado gracias a la reinversion del dividendo)bbva compradas a 14 euros sabadell a 5 y pico la seda compradas por encima de 2 euros (la cotizacion de hoy no es la refernencia porque es despues de hacer un contrasplit 100/1)lo que quiere decir que tengo perdidas del 98% .telefonica sobre los 15 y el resto de la cartera iberpapel-iberdrola-bme-antena3 en perdidas tambien pero a precios razonables.Saludos

#11

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

A veces compensa cerrar posiciones, asumir pérdidas y volver a entrar...obviamente con la perspectiva de que esto caiga (es decir, la actual).

#12

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Latente negativa, efectiva positiva. Eso sí, la latente es mayor.

#13

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Ahí va:

B. Valencia 11,42%
Ezentis 18,57%
Bodegas Riojanas 9,72%
Quabit 54,84%
Quabit 19,15%
Urbas 11,69%
Bankia 3,17%
Sabadell 64,84%
Sabadell 48,93%
Sabadell 64,15%
Sabadell 43,45%
Repsol 22,81%
Uralita 18,02%

en cantidades pequeñas, con una minusvalía heavy en la cartera actual...

#14

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Uffff vaya racha ....

#15

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Ya somos 2,pero somos muchos los que palmamos,lo que pasa es que no lo dicen,pero es una tonteria ocultarlo.En bolsa se gana y se pierde,nadie gana siempre.

#16

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

No creo que sea cuestion de racha o suerte sino del timming o momento en el que se realiza la inversion si compraste con un ibex a 14000 puntos al 99% que palmas dinero si ademas ponderas las acciones que mas han caido desde maximo apaga y vamonos.

Te puede interesar...
Brokers destacados