Acceder

¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

63 respuestas
¿Cuál es vuestra rentabilidad media?
1 suscriptores
¿Cuál es vuestra rentabilidad media?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Ultimamente me ha subido la rentabilidad sobre un 15% anual aprox. Una inversión de unos 100.000 E. y dedicándome 8 horas diarias en el intradía. Me ha ayudado mucho el ser muy estricto con los "stops"- En todos los valores tengo la orden precargada y cuando te "pitan" no hay quen pensárselo dos veces, ¡descárgala!. Cuando no veo claro el día, como el de hoy desde las 10,30 lo vendo aquello que tengo aunque sean con pequeños beneficios y lo demás espero que me "pite! el stop. Hoy me he dedicado a estudiar balances y posibles estrategias de inversión para mañana. La verdad, no me complico la vida, y el día que pierdo, que son muchos, a celebrarlo por la gran lección aprendida.
La base está en la estrategia estudiada y el seguir esa estrategia, sobre todo en los stops, PASE LO QUE PASE, y por supuesto, que el último euro lo gane otro, pues yo ya me doy por satisfecho.
Desde que aplico esta metodología he aumentado la rentabilidad. En el 2011 tuve un 8,5-9% por quedarme "enganchado" por no recurrir a los stops. Ya no me vuelve a pasar.
Muchos saludos

#18

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

¿Haces trading con acciones convencionales? ¿No derivados?

#19

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Solamente acciones convencionales en el Mercado Continuo, Eurostoxx50 y Dow Jones, este último compro a medio plazo, (Coca Cola y J.and J.), los otros dos en el intradía.
No tengo los suficientes conocimientos para operar en derivados.
Muchos saludos

#20

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Porque no nos haces un favor y le metes un patallazo a tus operaciones desde tu broker, con precios de compra y venta, para ilustrarnos a como utilizar los "stop and lose" es que sino me das todos los pantallazos de tus compras y ventas no creo que sea capaz de entenderte.Saludos

#21

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Me gustaría conocer que estrategia usas para fijar los stops.

Al principio pensaba que era una forma de perder, que si no vendía no perdía, pero he aprendido que más vale perder antes y menos y con esa disponibilidad seguir invirtiendo.

#22

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Pues para day trading los derivados y el forex son mucho más apropiados que las acciones por el menor coste de las comisiones y la posibilidad de apalancamiento, si tu operativa da resultados positivos en acciones en derivados también debería darlos pero aumentados varias veces.

Saludos

#23

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Te puedo garantizar que las acciones y el forex, no tienen nada que ver (por experiencia). Con las acciones me defiendo y gano dinero, con el forex no soy capaz.

#24

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

No he dicho que sean lo mismo, simplemente digo que los derivados y forex son más apropiados para hacer day trading que las acciones por las razones apuntadas antes.

Lo que sí es practicamente lo mismo y a eso me refería es operar en el intradía con unas acciones de Apple o con unos futuros o cfds de Apple con la ventaja en el caso de los derivados de pagar menos comisiones por lo general, la posibiliad del apalancamiento y la de abrir cortos.

A mi el Forex tampoco se me da super genial que digamos, prefiero los índices.

Te puede interesar...
Brokers destacados