Acceder

¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

63 respuestas
¿Cuál es vuestra rentabilidad media?
1 suscriptores
¿Cuál es vuestra rentabilidad media?
Página
8 / 8
#57

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Comencé hace 18 años cuando era mas joven si,un capital medio,años duros y años buenos,depende si estas con el ciclo o vas a la contra.

En ese tiempo,consideró 18 años largo plazo,ningún fondo de inversión que conozca supera la rentabilidad obtenida.Asi que mejor por satisfecho.

Abora bien muy rico no soy,hay que olvidarse de la cultura del pelotazo sin desaprovechar oportunidades.

 

#58

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

¿Como calculáis la rentabilidad?

Ej Hago 5 operaciones de 10.000€ con un beneficio de 200 euros cada una.

(200x5)/10.000 = 10%

¿Y si tengo 5 operaciones de 10.000 con 200 de beneficio y una de 12.000 con 300 de beneficio?

#59

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Yo divido directamente el capital final entre el inicial y multiplicó por 100. Así de sencillo. Si tu capital es 12000, y consigues ganar 1300 pasas a tener 13300. Luego 13300.100/12000. Saludos

#60

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Se me ha olvidado indicar que lógicamente han de restarse 100 del resultado para tener la rentabilidad porcentual

#61

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Si, tiene sentido eso.

Yo el caso es que no tengo una cantidad fija para dedicar a la bolsa. Es decir, igual tengo 1000 acciones de IAG, 1000 acciones de Repsol (por poner un ejemplo), vendo las 1000 de IAG, compro 800 de REE y puede que 1000 de MTS...vendo las 1000 de REPSOL y compro igual 500 de ITX. Es un poco más lío...pero igual cogiendo el total máximo invertido simultaneamente y coger eso como referencia para hacer el cálculo.

#62

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Creo que así sería correcto. Mi punto de vista es ese. Coges la cantidad máxima. Se entiende que lo que en ese momento no tienes invertido te está dando una rentabilidad 0, por lo que creo que el cálculo esencialmente es correcto. Saludos

#63

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Muchas gracias.

#64

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

entre el 8-10% anual, desde el 2014, trading de venta de medio-largo plazo. Este 2017 no estoy encontrando oportunidades y de momento no puedo cumplir este objetivo.

Brokers destacados