Acceder

Tengo 12000 que me recomendais.

10 respuestas
Tengo 12000 que me recomendais.
1 suscriptores
Tengo 12000 que me recomendais.
Página
1 / 2
#1

Tengo 12000 que me recomendais.

Buenas, llevo semanas observando con cautela y no entrando en el IBEX, actualmente poseo valores de todas las blue chips menos de Repsol, dispongo actualmente de 12000 euros que no necesito, únicamente me fijo en valores del IBEX, que me recomendais. Saludos

#2

Re: Tengo 12000 que me recomendais.

yo con esa cantidad invertiria como mucho a repartir en dos valores, por las comisiones etc..

#3

Re: Tengo 12000 que me recomendais.

Supongo por la pregunta que no tienes gran conocimiento del mercado. Ahí va lo que te recomiendo.

1.- Mete el dinero en una cuenta remunerada y la cual te permita disponer del dinero en todo momento. Por. ej. ING por poner uno.

2.- Lee bastante.

Te digo esto no solo porque sería lo mejor para cualquiera que acaba de interesarte por este mundillo, si no porque venimos de una subida espectacular de un 30%...Sé paciente, fórmate, configura tu estrategia,.y luego piensa en invertir (poco a poco), con 12.000 puedes comprar perfectamente 5 valores aunque pagues algo mas de comisiones compensa mas que de sobra(aquí entra en juego la estrategia),..no se van a acabar las oportunidades de la noche a la mañana.

Yo ahora tengo liquidez y mas que comprar estoy buscando puntos de salida del mercado.

Sólo es una opinión. Saludos

#4

Re: Tengo 12000 que me recomendais.

6000 en iberdrola y 6000 en arcelormittal

#5

Re: Tengo 12000 que me recomendais.

Una opción sería 6000 eur en Bestinver Bolsa y el resto en cash a la espera de posibles oportunidades.

Valores individuales que me gusten en España, Ferrovial,ACS, Ebro Foods (que descubrí por el forero Allegretto) y Viscofán.

Largo en Ferrovial y ACS (ojo con la deuda de ACS).

Slds,

Cesc

#6

Re: Tengo 12000 que me recomendais.

Te recomnedaría no invertir en Ibex, me iría a los valores fuertes de Europa. Yo los haría así:

5000€ BAYER
5000€ SANOFI
2000€ líquido en cuenta remunerada.

S2

#7

Re: Tengo 12000 que me recomendais.

IPF al 4% y espera al año que viene,como bien han dicho llevamos una subida del 30%,desde los 6000 hasta mas de 8100.Ahora no entraria hasta ver que pasa.
En algún momento corregirá,el DOW no hace mas que subir y la bajada puede ser importante cuando se de el momento.

#8

Re: Tengo 12000 que me recomendais.

....por lo visto estas viendo un poquillo de tempestad, no está nada mal pensado esperar

Brokers destacados