Acceder

¿Qué pasa con ITX es hora de salir?

36 respuestas
¿Qué pasa con ITX es hora de salir?
1 suscriptores
¿Qué pasa con ITX es hora de salir?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Qué pasa con ITX es hora de salir?

Es que pagar 10, 40 u 80 euros por una acción no nos dice nada de si es cara o no.

Hay que saber qué hay detrás del precio que estás pagando y cuál es el marco temporal en el que te mueves.

Yo las tengo compradas a unos 86 aprox., y lo cierto es que no se me ocurre venderlas por el momento. Pero también es cierto que el horizonte que contemplo es de años y que no me importaría que bajase para cargar con más acciones.

#26

Re: ¿Qué pasa con ITX es hora de salir?

Son como perlas estos títulos, por lo que puedo ver va a seguir el sendero alcista.

#27

Re: ¿Qué pasa con ITX es hora de salir?

Compañero por aqui tambien andas? :-) llevo siguien
do itx desde que estaba en 100 , ha subido de 101 a 105 en una semana. No se si entrar, tengo poco liquido. Crees que es buen momento para entrar. Por lo que le. siempre es buen momento. No para de subir. Saludos.

#28

Re: ¿Qué pasa con ITX es hora de salir?

Es un valor que siempre ha sacado sobresalientes por no decir matricula de honor desde su debut en bolsa y muchos inversores han confiado en él, no va a ser ahora menos. Se piensa que va a subir mucho más y no voy a decir que no es un buen momento de entrar, claro esta todo depende de la liquidez de cada cual.
Saludos

#29

Re: ¿Qué pasa con ITX es hora de salir?

Pues creo que tienes razon si. Hay por aqui un hilo en el que se sugiere un valor para invertir todo a una carta, e inditex esta muy nombrado para bien. Es muy cara ytengo poca liquidez pero me esta gustando la idea de comprar algunas. Saludoa.

#30

Re: ¿Qué pasa con ITX es hora de salir?

Solo a una carta ¿no te olvidas de los comodines?

#31

Re: ¿Qué pasa con ITX es hora de salir?

yo no haría eso!!!

#32

Re: ¿Qué pasa con ITX es hora de salir?

Lo se, yo tampoco lo haria. De echo tengo tres valores en la cartera aunque no esta muy compensada. Demasiadas bbva. Me gustaria entrar en inditex. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados