Acceder

Enagas ¿Subida libre?

23 respuestas
Enagas ¿Subida libre?
1 suscriptores
Enagas ¿Subida libre?
Página
1 / 3
#1

Enagas ¿Subida libre?

Hace pocos días, un mes a lo sumo, dije que no me gustaba mucho Enagas, que veía divergencias en diario que me hacían dudar de su evolución. No rectifico lo dicho, entonces no me gustaba, incluso hoy no lo veo claro, pero los números son los que son y Enagas hoy ha roto una resistencia importante, una resistencia mensual, que si técnicamente no es subida libre, por que no ha superado sus máximos de 2008, creo que los que compraron Enagas en 2008, hace tiempo que están fuera y por tanto habría que estar atentos a la evolución de Enagas, por que probablemente llegue a esos máximos situados alrededor de los 16,80 y tiene pinta de superarlos.

#2

Re: Enagas ¿Subida libre?

Son unos artistas, practicamente toda la subida al cierre y, o sorpresa!! hecho relevante a mercado cerrado anunciando 5% de colocación acelerada por parte de las cajitas; a que precio? no lo quieren decir pero por debajo de cotización logicamente, así que mañana corrección y ya veremos hasta donde que me estoy acordando de IBE cuando obligaron a vender al tito Flo.
http://www.expansion.com/2012/09/10/mercados/1347303680.html

#3

Re: Enagas ¿Subida libre?

y por que va a subir todo eso?, lo dice la grafica?.

#4

Re: Enagas ¿Subida libre?

Los gráficos no dicen nada, si dijeran algo sería rico. Todo son especulaciones e incertidumbres, es el mundo en el que me muevo, lo único cierto es:
1ª La apertura
2º El cierre
3º El máximo
4ª El mínimo
Con eso toma tus decisiones.

#5

Re: Enagas ¿Subida libre?

tengo a enagas con un 27% de plusvalias, tu que decision tomarias?.

#6

Re: Enagas ¿Subida libre?

Vende.

#7

Re: Enagas ¿Subida libre?

Si tienes muchas vende la mitad. Tienes liquidez para volver a invertir, y si encima sube la otra mitad obtienes mas beneficios. ¿No es mala idea, verdad?.

#8

Re: Enagas ¿Subida libre?

Menudo susto me ha dado enagas al estar sin cotizar durante mas de 1 hora..

Brokers destacados