Acceder

¿Cuál sería un buen precio para entrar en BME?

19 respuestas
¿Cuál sería un buen precio para entrar en BME?
1 suscriptores
¿Cuál sería un buen precio para entrar en BME?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuál sería un buen precio para entrar en BME?

¿Qué perspectivas y posible evolución veis en BME a medio plazo? ¿se presentarán buenas oportunidades para entrar en esos valores que estáis comentando?
Gracias

#10

Re: ¿Cuál sería un buen precio para entrar en BME?

La reducirá a medio plazo(2-3años), ya que aún le queda caja. Yo me he salido después de cobrar el último dividendo porque creo que se va a poder comprar más barata en muy corto plazo. Saludos.

#11

Re: ¿Cuál sería un buen precio para entrar en BME?

¿Pero esa reducción de rentabilidad será muy acusada según tú? ¿seguirá interesando tener BME por la rentabilidad por dividendo?
Saludos

#12

Re: ¿Cuál sería un buen precio para entrar en BME?

Sinceramente creo que hay mejores oportunidades. El dividendo es sostenible si los ingresos aumentan, lo cual no va a ser el caso. Tampoco hay que olvidar que podría haber una OPa sobre el valor.

#13

Re: ¿Cuál sería un buen precio para entrar en BME?

Buenas tardes,
Cuales serían para ti esas mejores posibilidades??

Un saludo.

#14

Re: ¿Cuál sería un buen precio para entrar en BME?

BME es una muy buena empresa, es posible que haya otras pero esta lo tiene claro, cuando suba la bolsa subirá BME, no tiene mas remedio porque vive de eso y el dividendo lo puede mantener porque en caja tiene, si no recuerdo mal del ultimo analisis que le hice, 2€ por acción y los resultados en 2.012 están, a pesar de la proihibición de cortos, en 0.9€/Acc en 6 meses.
En cuanto a una OPA pues vale, subirá el precio y a vender a precios mas altos que ahora.
Estas acciones suelen subir y bajar dependiendo de la proximidad de dividendo, por lo que ahora toca bajar y en Noviembre-Diciembre subir.
Saludos

#15

Re: ¿Cuál sería un buen precio para entrar en BME?

Perdón por no contestar antes. Por ejemplo Inditex aprovechando alguna correción. Incluso alguno de los grandes bancos no creo que lo haga mal, a corto plazo puede haber revalorizaciones importantes. A BME le han dado un palo gordo con la nueva fiscalidad y la famosa tasa Tobin.

#16

Re: ¿Cuál sería un buen precio para entrar en BME?

Buenas Chefer,

Inditex esta alcista y puede que tengas razon, en cuanto a los grandes bancos no estoy muy de acuerdo, se pueden revalorizar y luego darse una ostia que te cagas, pero claro depende del plazo de la inversion.

Un saludo.

Brokers destacados