Acceder

¿Cuál sería un buen precio para entrar en BME?

19 respuestas
¿Cuál sería un buen precio para entrar en BME?
1 suscriptores
¿Cuál sería un buen precio para entrar en BME?
Página
1 / 3
#1

¿Cuál sería un buen precio para entrar en BME?

Sondeo: ¿Cuál creeis que es un buen precio para entrar en BME... teniendo en cuenta las perspectivas de la tasa? ¿Cuál creeis que puede ser el precio máximo al cual ya no se puede dejar pasar? ¿es buena inversión para el largo plazo? ¿Creeis que mantendrá su dividendo?
Contestar lo que se pueda.
Muchas gracias a todos.
Saludos

#2

Re: ¿Cuál sería un buen precio para entrar en BME?

BME es una excelente empresa, pero ahora ya está algo cara.

Según mi Tabla de Valoraciones [https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=104], el momento óptimo de compra se produjo el pasado 18 de Abril, a un precio de compra de 15.24 €.
Te recomiendo seguir mi Tabla, para ver si en el futuro se produce otro momento de entrada óptima en este título.

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: ¿Cuál sería un buen precio para entrar en BME?

Ahora mismo tiene un buen precio, mas del 10 por ciento dividendo , sin deudas , exclusividad y la ludopatia de su parte, corregira menos que el mercado , para mi es como la Onlae, mas o menos pero todo a la bucharca

#4

Re: ¿Cuál sería un buen precio para entrar en BME?

Buenas tardes, por que te parece que esta cara? Un saludo

#5

Re: ¿Cuál sería un buen precio para entrar en BME?

Buenas, en mi opinion BME actualmente no está cara, pero lo que está claro que es en mi caso que quiero entrar, es esperar porque el IBEX volvera a ceder, ya que el año que viene, mas recortes, menos consumo, más desempleo... Por lo tanto para mi un precio bueno de entrada seria de unos 14 euros.
De momento estoy a la espera. Saludos

#6

Re: ¿Cuál sería un buen precio para entrar en BME?

Calculo los precios de compra - venta de las empresas mas importantes, MATEMÁTICAMENTE, y los publico en mi Tabla de Valoraciones. Por lo tanto, cuando digo que una empresa esta cara o barata, hablo siempre en términos de PROBABILIDAD.
Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: ¿Cuál sería un buen precio para entrar en BME?

El asunto de la prohibicion de las posiciones cortas le ha producido doble daño, el primero y mas rapido de ver, ha sido la caida del volumen de operaciones, y la segunda y mas importante, la imagen que se da pais bananero donde a mitad de la partida se cambian las reglas del partido, aunque esto no es la primera vez que se da.

En cuanto a su negocio es inmejorable, no se conoce ningun competidor, unos costes fijos bajos, alta remuneracion al accionista y una rentabiliad a capital y sobre patrimonio neto aceptable. Ahora mismo los indicadores tecnicos y sobre el volumen indican que se encuentra en una fase alta de la banda donde el precio se acomoda, esto es, compras en la zona de 12 y ventas en la zona de 18.

#8

Re: ¿Cuál sería un buen precio para entrar en BME?

El caso es que las recomendaciones que se dan en los periódicos (expansión, eleconomista, etc... ) es mantener e incluso vender... ¿por qué? supongo que por las perspectivas negativas en general de la bolsa, y la dichosa tasa. No sé, me gusta pero no termino de decidirme, no veo claro todo lo que puede pasar ¿creeis que reducirá la remuneración por dividendo?
Saludos y gracias

Brokers destacados