Acceder

Resultados duro felguera 2 semestre

13 respuestas
Resultados duro felguera 2 semestre
1 suscriptores
Resultados duro felguera 2 semestre
Página
2 / 2
#9

Re: Resultados duro felguera 2 semestre

a las 17,27 subia un 3 % , 5 a las 17,28 un 6,50 % , y alguien la hizo mover de abajo arriba y la hizo bajar otra vez , finalmente, volumen alto , de unos 25.000 diarias ultimo mes a las 176.000 , el lunes ya alguien intuyo resultados , un broker movio 100.000 titulos
creo que se tocara 5,30 final año si sale contrato, r.unido unido casi ok y otro al salir, ademas de buenas prespectivas largo plazo en india.
precio a cinco años , minimo 6, maximo 7, quizas deberen bajar marganes para conseguir mas contratos.
se aceptan mas opiones

#10

Re: Resultados duro felguera 2 semestre

Yo creo que los márgenes ya los han bajado, por eso aunque venden más su EBITDA es menor.

Pero no os fiéis de mí que yo de empresas entiendo poco.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Resultados Duro Felguera se ven impulsados por la reactivación de Ferrominera en Venezuela

Resultados Duro Felguera se ven impulsados por la reactivación de Ferrominera en Venezuela.

Según ese artículo, las perspectivas de beneficio son muy buenas y la caída del EBITDA se debe al elevado peso de proyectos en fase inicial y la complejidad del proyecto en Brasil.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: Resultados duro felguera 2 semestre

Hola Rosel, como me lo has preguntado en el consultorio, te respondo aquí...
Los resultados son mucho mejores de los que yo esperaba, así que me parecen en un sola palabra ¡Excelentes! y mucho mejores de lo que muestran a una primera vista, simplemente la compañía sigue demostrando que esta capeando la crisis con una fortaleza envidiable...Hay varias apartados que de seguir la evolución positiva mostrada en este semestre, serían una sorpresa muy buena para las cuentas de Duro Felguera...los márgenes en mi opinión están a un nivel muy bueno y es normal que bajen un poco por los motivos que da la empresa y porque los anteriores son muy elevados para la media de MDF...Hay que ver en cuanto queda la contratación este año y la cartera pero se mantiene a niveles más que aceptables, y diversificando geográficamente el negocio, abriendo nuevos mercados como el Indio (Asia completa) con mucho potencial...
Un s2 compy

#13

Re: Resultados duro felguera 2 semestre

Las previsiones de resultados de Duro Felguera, que manejan ciertos inversores para 2012, estiman que éstos repitan prácticamente los datos del año anterior. Consideran que la situación bursátil está impidiendo que la cotización refleje la marcha y las proyecciones de la compañía, ya que, pese a sus atractivos múltiplos, sus acciones operan con una infravaloración manifiesta.

Y estiman que este desfase se corregirá a medio plazo, a medida que se despeje el panorama general, ya que los expertos estiman su precio objetivo entre 6 y 7 euros. En la actualidad cotiza en torno a 4,85 euros y su balance anual refleja una minusvalía de casi un 4%. Las expectativas de Duro Felguera han mejorado, tras el impulso advertido en el último trimestre, con el relanzado proyecto venezolano de Ferrominera, cuya facturación pendiente asciende a 144 millones de dólares en ingresos adicionales, cuantía susceptible de aumentar, si finalmente se decide realizar algunas ampliaciones previstas.

A comienzos de julio, las autoridades argentinas adjudicaron al grupo, asociado a GE y a Fainser, la construcción de una planta de ciclo combinado, que representa para la cartera de pedidos (1.417 millones de euros al cierre de junio) un incremento de 300 millones. Por otra parte, los gestores de la compañía han seguido reestructurando las divisiones y reordenando los negocios, a fin de contener gastos generales y mantener la competitividad en momentos en el que los márgenes son decrecientes.

En la primera mitad del año mejoró la situación de tesorería, que rozaba los 528 millones de euros, gracias a importantes cobros realizados. Entre enero y junio la relación recursos ajenos/patrimonio neto se sitúo en el 48%, con un incremento del 12%. En la primera mitad de 2012, las ventas ascendieron a 437,2 millones de euros, con un incremento interanual del 40%, mientras que el Ebitda se cifró en 53,5, con aumento del 7%. No obstante, el margen del Ebitda fue del 12,3%, frente al 16,1% del mismo periodo del año anterior. La rentabilidad por dividendo roza el 7% y se estima que en 2012, el beneficio por acción se mantenga en 0,6
FUENTE CAPITAL MADRID

#14

Re: Resultados duro felguera 2 semestre

http://www.invertia.com/noticias/duro-felguera-construira-ciclo-combinado-inglaterra-2761268.htm

Duro Felguera construirá un ciclo combinado en Inglaterra por 230 millones

Duro Felguera ha suscrito con Carrington Power un contrato para la ejecución de una central de ciclo combinado de 880 megavatios (MW) en Manchester (Inglaterra), informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Europa PressViernes, 28 de Septiembre de 2012- 11:49 h.

El contrato se ha firmado en consorcio con Alstom Thermal Power, ascendiendo el importe de la parte de Duro Felguera a 230 millones de euros. Esta previsto que el ciclo combinado entre en operación en el año 2016.

Duro Felguera obtuvo un beneficio neto atribuido de 45,58 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 1,1% respecto al del mismo periodo de 2011.

La cifra de negocio creció un 40% entre los pasados meses de enero y junio, hasta sumar 437 millones, con una tasa de actividad internacional del 83%, gracias a su mayor diversificación geográfica.

Brokers destacados