Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Credit Agricole

58 respuestas
Credit Agricole
Credit Agricole
Página
6 / 8
#41

mañana,examen de los bancos,serán de fiar los nuevos test de estrés.

mañana al cierre los test de estrés de los bancos,a ver si sabemos cual está pocho y cual no,yo creo que la bolsa ya ha descontado una quiebra de grecia,puede que quede alguna jornada de pánico mas,pero no creo que falte mucho para ver un suelo.
Mis credit compradas a 9,92 me van a hacer sufrir,pero tengo fe de que remontarán,es cuestión de tiempo,eso espero,suerte y un saludo.

#42

Re: mañana,examen de los bancos,serán de fiar los nuevos test de estrés.

El suelo yo le pondria 1000 puntos mas abajo en el IBEX,no creo que hayamos visto lo peor porque no se ha arreglado nada,todo sigue igual.

#43

Re: Credit Agricole pasa los test de estrés con nota.

de los bancos franceses credit agricole ha tenido el tier 1 mas fuerte con un 8,50%,mientras que societe generale fue el mas débil con un 6,6%,aunque todos lo han pasado.
en definititiva,su nivel de capital es apropiado incluso en el peor de los escenarios.
A ver si se lo premia los mercados el lunes,suerte y buen finde.

#44

Re: Credit Agricole,de momento los mercados se pasan por alto los test de estrés.

Pues no,parece que los mercados van a otra cosa,ni pruebas de estrés ni nada,los bajistas están ganando mucho dienero con los bancos,y de momento no los sueltan,aunque yo creo que en algún momento esas posiciones cortas se transformarán en largas,porque un banco como credit agricole con un tier de solvencia del 8,5,con un per para 2011 de 4,77 y un buen dividendo,no es normal que su cotización esté donde esté,si.................
el único argumento de los bajistas es su exposición a los paises rescatados,pero según sale en el diario el pais hoy, la exposición de credit agricole a la deuda neta es:
655 millones de euros a grecia
1109 millones de euros a portugal
135 millones a la de irlanda
yo creo que aunque tirase los bonos a la basura,con 4000 millones de beneficios que conseguirá credit éste año,en tres meses lo recuperaria.
Yo me marcho de vacaciones y voy a desconectar un poco de bolsa y de ordenador,hasta la vuelta amigos.
un saludo.

#45

hasta aqui hemos llegado.

regreso de vacaciones y me entero de una noticia que no me ha gustado nada sobre credit agricole,y es que el banco evalúa el impacto negativo de grecia en 850 millones de euros en el segundo trimestre,demasiado dinero para ese periodo,por lo que he procedido a vender a 8,60 asumiendo unas perdidas del 13,5%.
Me he equivocado con el momento de entrada y procedo a borrón y cuenta nueva,buscaremos otro valor mas acorde con la situación,mucha suerte a los que seguis invertidos en el valor y buen finde.

#46

a ver si ésta es la buena

vuelvo a credit agricole a 4,88,menos de la mitad de precio desde mi primera entrada en mayo,los motivos:
su exposición a grecia,irlanda,portugal,españa e italia supone un 0,7% del total de su balance,la entidad cuenta con unos 75000 millones de euros de fondos propios,con un ratio de solvencia del 8,5%,en el puesto 21 de los bancos mas seguros del mundo según la lista de global finance 2011,cotizando con menos del 0,30 de valor en libros,con un per de 2,81 y un pay out del 37,14%,creo que ésta entrada va a ser mejor que la anterior,a ver si hay suerte,un saludo.

#47

Re: Credit Agricole

Muy buen analisis, gracias

#48

Re: Credit Agricole

credit agricole por lo visto es el único de los tres grandes bancos franceses que no necesita recapitalizarse,yo creo que es una buena noticia para éste valor,haber como lo recibe el mercado,suerte y un saludo.

Brokers destacados