Acceder

Credit Agricole

58 respuestas
Credit Agricole
Credit Agricole
Página
3 / 8
#18

Re: Credit Agricole

es cierto no he acertado en el timing,pero para mi lo importante no es perder una batalla,si no ganar la guerra,un saludo.

#19

Re: Credit Agricole

por cierto,¿te ha dado tiempo a cerrar cortos hoy?

#20

Re: Credit Agricole

despejadas de momento las incertidumbres sobre grecia y los bancos franceses,los cortos se convierten en largos sobre credit agricole,suerte y un saludo.

#21

Re: Credit Agricole

buena semanita la de credit agricole con una subidita semanal del 11,20%,a ver si hay suerte y tenemos un buen mes de julio,el mercado va estar entretenido entre salidas a bolsa y presentación de resultados,los osos creo que se irán unos dias de vacaciones,pero ya volverán,mientras a disfrutar de los toros,suerte y un saludo.

#22

Re: Credit Agricole

hoy ha tocado jornada de resaca por la fiesta de la semana pasada,unida a la ausencia de los mercados americanos hoy ha sido una jornada de transición,mañana mas y mejor,o eso espero,suerte y un saludo.
¿por cierto hay alguien que lleve en cartera credit agricole?

#23

Re: Credit Agricole

hola control
yo las tengo. he comprado hace 2 semanas o algo asi a 9,69.
tengo casi un 10% de ganancias y la verdad no sé muy bien que hacer...
tu las aguantarias mas? si S&P vuelve a comentar que lo del rescate es como un default esto puede bajar tan rapido como subio...

#24

Re: Credit Agricole

comprastes a buen precio eric24,yo de momento las voy a aguantar,yo pienso que lo peor ya ha pasado para credit,es mi opinión personal claro,suerte con lo que decidas y un saludo.

Brokers destacados