Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Credit Agricole

58 respuestas
Credit Agricole
Credit Agricole
Página
8 / 8
#57

Re: Credit Agricole

Gracias,te deseo lo mismo,si alguien se merece los beneficios de este valor eres tú,tu perseverancia tiene mucho merito y se merece unas buenas plusvalías.
Intentaré vencer los impulsos y mantenerlas a largo plazo.
Un saludo ;-)

#58

Re: Credit Agricole

muchas gracias anaka,la verdad que me ha echo sufrir éste valor en verano con la sipcosis de los bancos,pero siempre le he visto un importante descuento por fundamentales a éste valor y tarde o temprano creo que a cada valor se le pone en su sitio,también te deseo mucha suerte en tus inversiones,un saludo.

#59

papandreu la jodió

vendidas hoy las credit a 5,24,despues de la noticia del referéndum de papandreu,me ha dado muy mala espina y una plusvalia es una plusvalia,no descarto volver pero he decidido estar un poco detrás de la barrera,suerte a los que sigais dentro y un saludo.

#60

Resultados Credit Agricole 9M 2015: beneficio cae por la quiebra del BPS

Credit Agricole ha hecho público sus resultados empresariales para este tercer trimestre del año.

  • El beneficio neto ha bajado hasta 17 millones de euros en el segundo trimestre, debido a que la entidad ha tenido que provisionar 708 millones de euros por la quiebra de Banco Espirito Santo, en el que controlaba el 14,6% del capital.
  • En concreto, ha registrado una pérdida extraordinaria de 502 millones de euros durante el trimestre, después de que Banco Espirito Santo presentara la semana pasada una pérdida trimestral de 3.490 millones de euros.
  • Los ingresos trimestrales han bajado un 6%, hasta 3.930 millones de dólares.
  • En términos de solvencia, la entidad presenta un ratio CET1 del 13,4%.

 

 

Brokers destacados