Acceder

¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

46 respuestas
¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?
¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

Este indicador para manos fuertes es mejor mirarlo en semanal. En diario funciona mejor como indicador de volumen total, buscando divergencias entre los precios y sus picos, aunque algunos detalles como el que he comentado del espejo, en diario suele marcar zonas de rebote.

#26

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

Con tantas noticias que me llegan de IAG me atrevo a decir que igual llegue cerca de 1´70.
Confío que te llegue este "Link" reut.rs/T9CUng
Saludos

#27

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

En la página web que me he introducido estaba de la forma que te lo he mandado, veamos si es así... htt://reut.rs/T9CUng Saludos

#28

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

IAG dijo que había firmado un acuerdo de confidencialidad con American Airlines con el fin de tomar una participación en la compañía aérea de EE.UU., que es en si misma en las conversaciones sobre una posible fusión con EE.UU. AIRWAYS GROUP (matriz de American Airlines...)
Saludos

#29

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

Dejo orden para acumular unas pocas a 1,776. Si baja a 1,71 entraré con más madera..

#30

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

Segun grafico no esta respetando las proyecciones, Lo que yo interpreto como agotamiento de caida ó señal de giro.
Esta dentro de un triangulo que tendria que romper para dar entrada a nuevas posiciones, Por temporalidad hasta diciembre podria mantenerse en estos niveles, el grafico ganaria mucho por encima de los 2€

Veremos si esos rumores le dan un empujon

#31

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

Como diría McEnroe; "La boula enchró"..tengo la media ya en 1,84 y a ver si la bicha despega ya a los 2..

#32

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

Cuando todas suben, ellas bajan, ayer dia 5 hasta 1.45 para terminar a 1.770. La veo con poco volumen, ayer un poco más. merece la pena aguantar?. yo entre en 1.8.

Brokers destacados