Acceder

¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

46 respuestas
¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?
¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?
Página
1 / 6
#1

¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

Entré el viernes a 1,89 y quería compartir impresiones con algún invertido más...(que mal suena lo de invertido..jaja)

#2

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

Lleva un proceso de acumulación muy interesante. Yo confío en una buena subida hasta los 2,09 y además muy rápida.

#3

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?


¡¡Como no!! Creo que bastantes la llevamos en cartera y estamos deseando ver con expectación que aumente poco a poco al alza, creo que por el momento ya hemos pasado uno de los tantos, no merecidos suplicios.
Saludos

#4

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

Yo las tengo a 1.92 con objetivo también en 2.09, pero está un poco estancada, me preocupa un poco

#5

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

Como se suele decir: tu mismo con tu mecanismo. En bolsa se puede perder dinero, incluso acertando con el movimiento....Tu sabrás cual es tu stop, si lo tienes, o cuanto estás dispuesto a aguantar. Ahora toca corrección....

#6

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

Pues espero que el stop me aguante la corrección ;)

#7

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

jajaja si que suena mal lo de invertido, recuerdo que cuando me di de alta iba a usarlo como nick `por aquello de que siempre estoy invertido, pero al verlo escrito me dije joer a que me van a enviar privados comprometidos!!!
Bueno respecto a IAG yo la tuve como especulación desde principios de 2.008 hasta la semana de la fusión en que las vendí pero no me gusta como inversión, se sufre mucho siempre estan en huelga, cuando no son los pilotos son los controladores y cuando no el personal de cabina o el de tierra, cuando hay crísis porque no hay viajeros, cuando funciona la economia porque el petroleo está caro. No se como estará ahora la tesorería, la de Iberia era buenísima, tenía mas caja de lo que valía la empresa en bolsa, igual se lo han comido las pensiones de los ingleses.
Bueno, no creo que te haya dado muchos ánimos pero bueno, esa es mi impresión de la empresa.
Saludos

#8

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

No te preocupes por eso si baja solamente un poco vuelves a comprar y así cuando vayas a salir te quedas con la mitad, bueno también puedes venderlo todo..

Brokers destacados