Acceder

¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

46 respuestas
¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?
¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

Mal día para IAG. Ha roto soporte y se ha llevado muchos stops por delante. Próxima parada en el entorno del 1.70

#10

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

Creo que sobre ese entorno podría plantearme acumular más...

#11

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

suerte!

#12

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

Parece que ya se están sentando las bases para una pronta recuperación. Dos días seguidos con sendos martillos sobre soporte. El de ayer menos relevante por el escaso volumen pero el de hoy...me encanta esa vela de volumen.
¡¡Ojo!! mi predicción de poder tocar el 1.71 aún es válida, podríamos estar ante lo que se considera en suporte previo.

#13

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

Parece que no quiere bajar de los 1,77-1,78...ahí está en los 1,80 como una campeona..podría ser un buen momento para acumular unas poquitas en esos 1,77 o mejor esperar?

#14

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

Hacer recomendaciones de compra, cuando el dinero no es tuyo es lo más fácil del mundo, al fin y al cabo cuando las cosas van mal, no te comes los muñones.
Yo te puedo cantar mi jugada: entré en 1,91 con la vista puesta en un rebote a la zona de 2 Euros. Como puedes ver eso no ha sucedido, por poco...En 1,80 he acumulado otras pocas y mi intención es vender en un rebote a la zona 1,96.
Parece que en esta zona tiene un buen soporte, pero sigo diciendo lo mismo, no descarto que se vaya al 1,71.
He de comentar que según se ha puesto el tema, pueden quedar jornadas de recortes, aunque sigo siendo alcista y los 8000 del IBEX, no me parecen descabellados, incluso un poco más arriba.
Ahora la decisión es tuya.
Un saludo.

#15

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

Un recuerdo agridulce que por desgracia existe en muchas compañías pero te has olvidado decir que planean las grandes aerolíneas "remontar el vuelo".
El aumento del precio del combustible, el incremento de las tasas aeroportuarias, el auge de las low coste y los altos costes operativos han lastrado los resultados de las compañías tradicionales, que hasta junio suman pérdidas de 318 millones. Por si fuera mal el asunto IAG va a despedir a 14.200 de sus 80.100 trabajadores.
Un saludo

#16

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

0jala! Todos los días fueran buenos...

Brokers destacados