Acceder

¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

46 respuestas
¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?
¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

No problem...si sólo tuviera la posición de IAG estaría realmente cabreado, pero el resto de posiciones me dan sus alegrías. Ya le llegará el momento, la paciencia es fundamental en este negocio.

#18

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

Visto el cierre de hoy, voy a esperar para acumular en esos 1,71 o así que comentabas y parece puede llegar..

#19

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

Posiblemente baje pero le costará algo llegar al objetivo que mencionas...

#20

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

Puede que tengas razón y no llegue al 1.71 (que aún no descarto), por que hoy revisando uno de mis indicadores favoritos (el Koncorde), veo un fenómeno que funciona normalmente bien: el efecto espejo. Esto es cuando las manos débiles venden (verdes), mientras que las manos fuertes (azules) acumulan. Atentos al "efecto espejo".

#21

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

Buenos días. Interesante indicador el Koncorde. Yo tengo también descargado el prorealtime para ver de vez en cuando algunos gráficos y gracias a vosotros que sabéis de técnico pues estoy empezando a hacer mis pinitos. ¿Cómo localizo este indicador?, porque no lo encuentro en la plataforma. Saludos y gracias de antemano.

#22

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

Te vas a la primera pantalla y pones tu clave y antes de cargar la plataforma te vas a sistemas. Tienes un montón, entre ellos los de Blai5, eliges el que quieres pinchas y le descargas. Cuando cargas la plataforma le tienes que tener (creo que es así).
Si no funciona así es que tienes que cargar la plataforma y luego descargar el indicador.

#23

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

Iag tiene como supongo que sabrás unos fantásticos datos de tráfico que crecen a un nivel fuerte en el aspecto turístico. No es todo oro lo que reluce también tiene el evento sobre la reciente subida de crudo y posiblemente alguno más que ahora mismo olvido. Esta compañía la tengo un poco de cariño y la sigo como otras empresas de este sector turista las cuales son; Melia, Vueling, NHhoteles. Saludos

#24

Re: ¿Es que nadie lleva ni le interesa IAG?

Gracias por la respuesta. Ya tengo el indicador y viendo más o menos cómo funciona se ven en los valores en la que las manos fuertes están dentro y valores en los que están fuera. Por ejemplo, por poner un ejemplo, en el gráfico del santander la línea azul (manos fuertes) se ve que está por debajo de la línea cero y desde donde comienzan a abandonar el valor y cómo las manos débiles (linea verde) sin embargo siguen comprando. Esto es realmente curioso porque significa que las manos fuertes ya no están en el valor y puede indicar que la cotización tiene ya poco recorrido o puede caer. No sé si estoy en lo cierto. Un saludos y muchas gracias.

Brokers destacados