Acceder

Plataforma de apoyo al Pato Duclas

79 respuestas
Plataforma de apoyo al Pato Duclas

Hilo cerrado

Plataforma de apoyo al Pato Duclas
Página
7 / 10
#49

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

si has de vender acciones en condiciones externas por falta de liquidez deberias operar apalancado, a 1/5. con precacución obviamente,

#50

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

jejej si parece que se algo del tema,

yo no dejaré que mis hijos de acerquen a la bolsa, si no tienes un sistema y confianza es imposible ganar.

#51

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

con la tonteria de faltarle te quieres aprovechar de sus conocimientos, POR LO MENOS ES LO QUE PARECE,si tan listo te crees(que lo parece por tu manera de faltarle a este señor al respeto) pues porque no nos dices TU 2 indices que en 2 semanas suban un 8% (si aciertas te tendremos el mismo respeto que a el) Y ENTONCES ENTENDEREMOS TU MANERA DE FALTAR

#52

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

Duclas,no me creo listo, yo entró al foro a leer distintos puntos de vista sobre la bolsa, leer a un bufón esta divertido el primer día luego es un poco cargante...no busco respeto y menos en un foro. Humildemente te recomiendo que dejes la bolsa,que eres bastante mediocre y retomes las clases de ortografía,recojer, hechar,manda huevos, yo si que te echaba pero a los leones...

#53

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

Editado.
Una cosa hablar: Hablar en plural, como si representaras a alguien, no me parece adecuado.
Desde luego, a mi no me representas.
Un saludo

#54

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

hombre las clases de ortografia, que eres berebere con otro nick?

como el me confundia con soldier jajaja

#55

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

muchas gracias por la puntualizacion,me has contestado como creo se deberia contestar a las personas, no he querido representar a nadie aunque asi lo parezca, fallo mio de expresion

#56

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

Duclas, crees que es otro "susto" lo de hoy? Todavia ves los 8.000 a corto plazo?

Saludos

Brokers destacados