Acceder

Plataforma de apoyo al Pato Duclas

79 respuestas
Plataforma de apoyo al Pato Duclas

Hilo cerrado

Plataforma de apoyo al Pato Duclas
Página
3 / 10
#17

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

Quedate con nosotros

http://www.youtube.com/watch?v=ki9ZHGpW0AI

:-)

Y no le hagas caso a los 4 que se dedican a incordiar.
Gracias

#19

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

jajaja, y ponerte una peluca y pintarte los ojos.....
Hombre , quédate y aporta tu conocimiento y sentido del humor!
Los soldados no descansan!!

#20

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

Soy de la misma opinion menudo culebron, Esto parece el correccional note note, quete quete.
a veces no me gusta lo que comenta uno u otro, pero considero que tienen todo el derecho a decir lo que dicen a pesar de que sean mas o menos del gusto de todos.

Otra es que se trapasen los limites y entonces podria dar aviso a los moderadores.

Para corregir estan los moderadores.
http://www.youtube.com/watch?v=oD_PjDfOCHE&feature=related

#21

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

Pues no tengo ni idea de quién serás, pero una cosa está clara, viste lo que un 98% de los aquí presentes no vimos, ya sea por suerte o por conocimientos, al cesar lo que es del cesar.Así que mi enhorabuena por el resultado de tus afirmaciones, no entiendo esa animadversión hacia tu persona, pero la envidia es muy mala consejera...

vss

#22

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

Eres el redentor, el que nos salva de los mercados. Nuestro heroe.... Sólo tu ego es más grande que mi sentido del humor.

Si te quieres ir vete, si te quieres quedar quédate pero no des más la barrila con que me voy.

Realmente si que hay foreros a los que se echa de menos, pero normalmente son gente seria y menos creida que tú.

Un saludo a todos los rankianos.

#23

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

Buen resumen
Creo que duclas deberia hacer apuntes para que no se le olvide.
¡¡ Que somos mayorcitos ¡¡

#24

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

Aprovecho para comentar que al unico que echo de menos es a Enola un gran tio donde los haya

estés donde estés animo!

Brokers destacados