Acceder

¿Cómo puedes ser millonario? El Sistema BUNESTI

18 respuestas
Página
2 / 3

Re: ¿Cómo puedes ser millonario? El Sistema BUNESTI

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y es el primer post que hago.
Respondiendo a tu pregunta, he aprovechado para ver cómo funciona la descarga de libros directamente desde el Kindle y, como era barato (0,99€), lo bajé (por cierto, el sistema funciona muy bien).

El libro (más bien folleto, pues tiene unas 100 páginas de Kindle, que equivalen a unas 33 de un libro normal) desarrolla el sistema BUNESTI, inventado por los autores (Baron-Carter y Cadena) y que es el acrónimo de "Búsqueda de las Necesidades", "Especialización" y "Tiempo". Es una exposición, adornada y con claras similitudes con los libros de autoayuda, sobre cómo trabajando para descubrir las necesidades de la sociedad, especializándonos en trabajos que puedan satisfacer dichas necesidades y con paciencia y tiempo, podemos acabar siendo millonarios.

Creo que no aporta nada importante para alguien cono mínimas "luces".

Espero haberte podido ayudar. Un saludo

Muchísimas gracias, elgo044. Yo me lo compraré porque parece muy barato y puede surgirme alguna idea. Si es sencillo y sus explicaciones son claras, a lo mejor merece la pena. Tengo ganas de leer algo ligero y siento curiosidad por este libro desde que supe de su existencia. Gracias otra vez.

Cual es el hilo??porque el de la plataforma fue cerrado...eres muy mediatico duclas tanto acierto es lo que tiene.....
S2

Mz1978, el hilo de qué, a qué te refieres??

Hola?? Es que no sé a qué te refieres

Pues nada, no contestes

Vale, no me hagas ni caso.

jajajajjaja, que razón tienes joio.

Esto es como los que dicen que se gana un 400% al año, coño! y que haces haciento el panoli y haciendo una web y buscando clientes???????????????.

Que cosas más graciosas. Salu2.

Método, disciplina y tiempo