Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo

43 respuestas
Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo
Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo
Página
6 / 6
#41

Re: Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo

Ya sabemos el motivo de que Tubacex se haya llevado estos días un buen varapalo.
Hoy nos hemos desayunado con la noticia de que Caixabank vendió el viernes un 4% de Tubacex, prácticamente la mitad de su participación en la empresa, por un importe de 10,64 millones de euros, lo que supone haber vendido a 2 euros por título, y hoy resulta que ha colocado el resto.
Si nos fijamos la evolución del valor en el último mes, ya tenemos explicación al movimiento bajista de las últimas semanas: información privilegiada. Atendiendo al volumen tan espectacular que ha tenido hoy Tubacex, me da la impresión de que el valor va a volver a cotizar a precios similares a los que tenía antes de que algunos interesados llevaran el valor a los 2 euros. Precio posible los 2.35.

#42

Re: Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo

Lo que me extraña es que Caixa Bank haya vendido su participación a 2€. En mínimos y por debajo del valor de la cotizacion y no digamos del valor real de la acción. Me parece una decisión bastante estúpida, cuando por ejemplo Tubacex esta incluido en los fondos de RV española de Sanander, en los que sólo entra la crem de la crem de las empresas con buenos fundamentales tipo Viscofan, Duro Felguera, Ferrovial, barón, etc

#44

Re: Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo

Normalmente estas colocaciones son con descuento. Parece que el descuento en vez de hacerlo de un día para otro, nos lo hemos chupado en un mes.

Brokers destacados