Acceder

Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo

43 respuestas
Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo
Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo
Página
1 / 6
#1

Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo

Hay muchas acciones que no hacen mucho ruido, pero que se están poniendo muy interesantes: Tubacex. Doble suelo, creo que confirmado después de romper su resistencia en el 1.715. Me gustaría ver un poco más de volumen, pero creo que la acumulación es buena. Objetivo 1.95-2.00 como mínimo.

#2

Re: Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo

me gusta que se ponga analisis tecnico. aunque sean fuguras basicas de trading

#3

Re: Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo

Lo básico es lo que mejor funciona. Elder dice: si no te llama la atención enseguida, es que probablemente no esté allí. (es algo por el estilo, las palabras son mías).

#4

Re: Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo

Primer objetivo cumplido 1.95. ¿Llegaremos a los 2?

#5

Re: Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo

Que os parece??? Alguien con conocimiento se atreve a decir algo???

#6

Re: Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo

Me atrevo a decir que ha cumplido todas las expectativas que tenía puestas en el valor, ahora a esperar recortes si se quiere entrar, pero ya el recorrido puede ser menor.

#7

Re: Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo

Me parece muy bien que se cape la posibilidad de enviar correos privados si no intervienes en los foros con frecuencia, pero a la vista de que interesados en TUB somos ninguno y menos, que hago???

caballero i, esto sigue up despues de la rotura de la tendencial. cuando tenga un rato echare un ojo a un grafico de mas tiempo para ver posibles techos, tienes alguno controlado despues de superar el 2 "figura"

gracias

#8

Re: Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo

No la he seguido después de superar la primera resistencia. He de confesar que la cogí desde muy abajo y la solté en la primera resistencia y luego me ha dado un poco de yuyu entrar. Pero ha funcionado genial.
Yo esperaría como te digo a recortes y a ver como se comporta el precio.

Brokers destacados