El análisis técnico está sujeto a muchas interpretaciones, tantas como traders o participantes en el mercado. Si somos puristas, podríamos decir que esa vela el de ruptura, por tanto da entrada.
Si hubiera estado pendiente de la entrada y pensara que la ruptura daría origen a un buen movimiento, habría tenido una orden compra de rastreo, por tanto con volumen o sin el, estaría dentro.
En frío y analizando el volumen de la vela, no me convence mucho, pero te voy a comentar algo de Tubacex: tiene buena entrada de mano fuerte en semanal, se está comportando mejor que el mercado, sólo es cuestión de tiempo que se vaya a la zona que he comentado (con permiso del mercado en general). Otra cosa es entrar y comerte una bajada de un 2,3,4 o 5%, por que no sea el mejor momento.
Como dices no se puede contentar a todo el mundo, pero realmente no tengo que hacerlo. Yo estuve en Tubacex y cogí el primer movimiento (bastante jugoso), ahora estoy fuera fundamentalmente por que tengo muchas posiciones abiertas y no tengo cash.
Pero me gusta mucho, con la precaución que tienen estos valores que son muy estrechos.