Acceder

Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo

43 respuestas
Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo
Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo
Página
3 / 6
#17

Re: Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo

Caballero, sabes de sobra que te respeto mucho, pero no puede contentar a todo el mundo.

Primero dijiste "no es momento de entrar" y una sesión despues, sin volumen y sin que ocurriera nada significativo dijiste "puede ser un buen momento de entrada" Eso se llamar:"si, pero no" O sea "lo mismo da, que da lo mismo"

Si quieres que tu analisis lo veamos "como serios" como lo hago yo, procura no incurrir en ese tipo de contradicciones, porque lo que haces es perder toda tu credibilidad.

Saludos.

#18

Re: Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo

Gracias a los dos, en principio es para contrastar opiniones y con fundamento todas son legítimas, con la apertura de hoy 2.145 me marca una horquilla que claramente indica que hacer, por arriba 2.16 por abajo 2.035 en función del rumbo me mantengo o recojo las pluses esperando otro momento. Reitero mi agradecimiento a los dos. Los comentarios son para enriquecer y ayudar a pensar no para creer ciegamente y meterse hasta las trancas.

#19

Re: Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo

El análisis técnico está sujeto a muchas interpretaciones, tantas como traders o participantes en el mercado. Si somos puristas, podríamos decir que esa vela el de ruptura, por tanto da entrada.
Si hubiera estado pendiente de la entrada y pensara que la ruptura daría origen a un buen movimiento, habría tenido una orden compra de rastreo, por tanto con volumen o sin el, estaría dentro.
En frío y analizando el volumen de la vela, no me convence mucho, pero te voy a comentar algo de Tubacex: tiene buena entrada de mano fuerte en semanal, se está comportando mejor que el mercado, sólo es cuestión de tiempo que se vaya a la zona que he comentado (con permiso del mercado en general). Otra cosa es entrar y comerte una bajada de un 2,3,4 o 5%, por que no sea el mejor momento.
Como dices no se puede contentar a todo el mundo, pero realmente no tengo que hacerlo. Yo estuve en Tubacex y cogí el primer movimiento (bastante jugoso), ahora estoy fuera fundamentalmente por que tengo muchas posiciones abiertas y no tengo cash.
Pero me gusta mucho, con la precaución que tienen estos valores que son muy estrechos.

#20

Re: Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo

Nada que objetar, me parece una explicación muy correcta y, esta vez sí, muy coherente.

Gracias.

#21

Re: Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo

Pregunta a los dos. Cómo debe interpretarse el subidón de volumen de hoy???

MG.

#22

Re: Tubacex: bajada con volumen.

El volumen yo lo veo muy normal, o sea muy poco como siempre. Pero si según tu criterios es alto, y baja, como hoy… !malo! Siempre que baja con volumen es malo y al contrario cuando sube con volumen bueno… ¡eso dicen los libros! Otra cosa es lo que ocurra…siempre hay una explicación cuando ya ha pasado, nunca antes.

Yo he comprado unas poquitas, a 2€.

#23

Re: Tubacex: bajada con volumen.

Gracias, el comentario del volumen es referido a su media de 3 meses, hoy mueve 3x. en el entorno de la linea de apoyo y eso me provoca planteamientos diametralmente opuestos.

Busco otros puntos de vista menos subjetivos.

#24

Re: Tubacex: bajada con volumen.

que pensais, se ira a buscar el soporte ?estoy dentro y no vendi a tiempo....creo que la tendencia ahora es bajista aunque a largo creo que es positivo...
encuanto al volumen Y mirando el historico , casi siempre que ha sido alto la bajadaha sido considerabel....saludos

Brokers destacados