Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo

43 respuestas
Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo
Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo
Página
4 / 6
#25

Re: Tubacex: Pierde fuelle

Le falta recorrido al alza pero la veo sin fuerza y con dos huecos dejados atras.
El primer hueco en los 1,47 que se taparía si tubiésemos una correccion severa.
Segundo 1,99 ¡ Este resulta mas creíble en corto plazo.!

#26

Re: Tubacex: Pierde fuelle

aprendiz, bufff, ahora mismo lo veo un poco lejos del segundo hueco.....jeje....veremos que hace....

#27

Re: Tubacex: Pierde fuelle

Pues si una se escapa a por otra.
Entrar en estos niveles me parece muy atrevido, Los 2,50 eran mi objetivo inicial pero me baje antes de que llegara pensando que no lo lograría, Tub a cumplido su objetivo previsto buena señal para el proximo encuentro.
saludos

#28

Re: Tubacex: Pierde fuelle

Supongo que esperare mas arriba a soltarlas.......gracias

#29

Re: Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo

¿alguien sabe qué pasa con Tubacex? Se ha dejado un 15% en una semana rompiendo un par de resistencias y parece que vaya en caída libre. Compré en 2,35€ y no para de bajar. No me preocupa demasiado porque la tengo por los fundamentales y buscando el largo plazo, pero me escama tanta bajada, muy superior a la media de la bolsa. He tratado de buscar y no he encontrado ninguna noticia que justifique tal desplome. ¿creeis que es solo una corrección? En principio no para de aumentar beneficios y pedidos y parece que es posible que vuelva a repartir dividendos. ¿se me escapa algo?

#30

Re: Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo

Está testeando la directriz rota del HCHi, vamos, que está tocándola a ver si la da por buena o mala, parece que no se qué a gusto con el primer testeo.

Esto es lo malo del AT, que no puedes operar en base a él, primero rompe la directriz y perfecto, HCHi confirmado, ahora se pone a testearla, si la da por mala adiós HCHi, si la da por buena...arriba de nuevo, ¿y quién sabe si se dará por buena o mala?, nadie, a aguantar toca.

Suerte.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1715948-he-puesto-orden-compra-tubacex-2-48?page=3#respuesta_1717063

#31

Re: Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo

Hoy en mi blog he analizado Tubacex, je,je. Es una de las que sigo habitualmente. Para mi que se va al soporte de 1.80.
Esa zona es muy importante y es posible que entren las compras, al menos es lo que espero.

#32

Re: Tubacex: a las puertas de confirmar un doble suelo

¿1,80?, ufff, que mal suena, ahí tiene un fuerte soporte, pero dejaría el gráfico sin estructuras técnicas, al menos alcistas.

S2

Brokers destacados