Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.749 / 11.098
#77985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buenas ventas con esas CEI... 
#77986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP
Te voy a acompañar a 3,05 también  .... no tengo ganas de calentarme la cabeza hoy viernes jajajja ... y las ANY  ya las llevo ...no compro más
Edito
retroceden a 2,93 ....  demasiada subida llevan no les voy a quitar ojo por si acaso tengo que saltar
GBR
También la veo bien , esa igual un día nos pega petardazo, nada más pueda le meto tirito. A ver si el Nasdaq deja de hacer el gili y tiran todas  para arriba
#77987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HGEN,,,,me tiro al tren,,,,,,,,,,,,,,dentro a 6,80.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#77988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP

Se han puesto feas... como sean de las que van disolviendo la subida de la new, vamos listos... Suerte...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#77989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPRT

Le han metido un halt por una brusca caída...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#77990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Al loro que ha despertado
#77991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI .... Ya me estoy arrepintiendo de no haberme bajar con vosotros 📉📉📉
#77992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP
He dudado al entrar por la subida que llevaban de un +40% pero viendo la gráfica pinta muy bien me parece a mí.... si no chuta salgo , paso de quedarme pillada , pero le voy a dar un margen, están todas igual ... el Nasdaq está rojo le doy de bajada hasta 2,90 , he sacado pluses en otras y puedo permitirme hacer el gilipuertas un rato jajaja pero no mucho ...
Brokers destacados