Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.912 / 11.092
#79289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueeeeeeenastardes!!!!!,,,,,,,,,,,,,,,,,,mañana buen día????,,,,,,,,,,,,o nos engañan???.

Hecho de menos esos after,,,,que cuando no saltaba una,,,,,saltaba otra.


La cosa está sosita y cansina,,,,,,,,,pues vamos de tranquis!

Venga,,,va,,,,,,,,,,,me apuesto 5 pavos a que mañana hay rockranroll,,,,,,,,,,,,,,quién va!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#79290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Flordeloto TYHT,,,,,,,,,,,,,ahora dice SISI,,,,,,,,pues hombre,,,,,,,,,,,,,,,me gusta más que TYHT,,,,,,,,,,,no sé,,,,suena como más como con esa cosilla,,,,,,,,,,,,,no se si me explico,,,,,,,,,,,,,,,,a ver a ver.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#79291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué tal compañeros. Hace tiempo que no escribo aunque os leo a diario. Sigo pillado en casi todos los valores y ya no miro gráficos hasta que no salga de alguna....... prefiero esperar porque cada vez que salía de una, saltaba....... imagino que el suelo chicharril esté cerca..... llevamos desde febrero flojos.

Os recuerdo mi cartera por si necesitáis ideas, algunas apuntan maneras y otras están para no tocar.
ABIO, ASTC, AYTU, CLRB, GOVX,MICT,INPX,TOPS, XSPA y ELSE.  

ELSE es en la única que estoy en verde, tiene buena pinta, y por alguna noticia que he leído,parece que tiene beneficios...... alguien la sigue? ELSE
#79292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Bien hecho Chinaski.
Parece que quiere volver por sus fueros, de hecho la están pumpeando a saco en muchos foros.

Complicada pero atractiva a la vez de cara a sacarle jugo.

CEI

#79293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


SNDL y cia.....

 
#79294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ni las farmas, ni las oncos, ni nada compa...esto es una guerra de desgaste desde Febrero.
Otra cosa no sé, paciencia la tenemos toda, la que traíamos y la que nos hemos trabajado todo este tiempo...algo hemos ganado, por mirarlo con optimismo...

A ver si como dice pat Noviembre ya si eso...
#79295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los veo y subo a 6!
#79296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno ver que vais volviendo los que estabais en stand-by! Es señal de que algo se cuece...Noviembre, noviembre...
Brokers destacados