Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.120 / 11.096
#72953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UONEK
Fuera a 3,17 las que compré hace casi un año a 2,65. Qué ganas tenía de largarlas y cómo se nota la fluctuación del $ desde entonces
#72954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Día verde, al menos en mis onco....
he vendido las CYTR y eliminado de mi watchlist...
He eliminado también de mi watchlist las KZIA, y he añadido las CYCC, unas viejas conocidas...
16 en cartera y 6 en watchlist....

La única pega al día de hoy son los volúmenes, que no han sido para tirar cohetes...
Veremos si no ha sido maquillaje para vencimientos y el lunes tenemos hostiones otra vez...

Venga, un saludo y buen fin de semana....
#72955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EEGI
Me las llevo , he entrado a 0,0047 y están en 0,0051 podía haberme salido pero ... me mola más dejar el diente a ver que me trae el Ratoncito Perez el lunes jajaja
Buen finde a todos 

#72956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC

Más a 12.75... La media queda ahora en 13,31

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Jaguar Health anuncia nuevas subvenciones de incentivo para empleados según la regla 5635 (c) (4) de cotización en Nasdaq

SAN FRANCISCO, CA / ACCESSWIRE / 14 de mayo de 2021 / Jaguar Health, Inc. (NASDAQ: JAGX) ("Jaguar" o la "Compañía") anunció hoy que a partir del 12 de mayo de 2021, la Compañía otorgó opciones sobre acciones no estatutarias para la compra  de hasta 4,000 acciones ordinarias de la Compañía para el Nuevo Empleado 1, opciones sobre acciones no estatutarias para la compra de hasta 4,750 acciones ordinarias de la Compañía para el Nuevo Empleado 2, y opciones sobre acciones no estatutarias para la compra de hasta 40,000 acciones del  Acciones ordinarias de la Compañía para el Nuevo Empleado 3, como premios de incentivo bajo el Plan de Premios de incentivos de la Compañía.  Estas opciones sobre acciones no estatutarias otorgadas a los tres nuevos empleados mencionados anteriormente tienen un precio de ejercicio de $ 1.22 por acción, lo que representa el precio de cierre de las acciones ordinarias de Jaguar según lo informado por Nasdaq en la fecha de concesión.  Estas adjudicaciones de opciones sobre acciones no estatutarias tienen un plazo de diez años y se consolidan durante tres años, con el 25% de las acciones a los 12 meses de la fecha de contratación del empleado y, a partir de entonces, el 3,125% se otorga mensualmente durante los veinticuatro meses restantes.

A partir del 12 de mayo de 2021, la Compañía también otorgó 2,375 unidades de acciones restringidas (RSU) al nuevo empleado 2. Estas RSU tienen un plazo de diez años y se consolidan durante tres años, con un tercio de las acciones que se otorgan cada año en el aniversario de  la fecha de contratación del empleado.

Todas las RSU y las opciones sobre acciones no estatutarias descritas anteriormente se otorgaron como material de incentivo para la aceptación de empleo de cada nuevo empleado en la Compañía y fueron aprobadas por el Comité de Compensación de la Junta.  La adquisición de las RSU y las opciones sobre acciones no estatutarias está sujeta al servicio continuo de cada empleado respectivo con Jaguar hasta las fechas de adquisición correspondientes.

https://jaguarhealth.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/jaguar-health-announces-new-employee-inducement-grants-under-2
#72959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Lo de esta gente no lo entiendo. Llevan 2 meses emitiendo comunicados de prensa por cualquier cosa, y casi siempre afectan negativamente al precio, aunque no sea info mala.

Esperemos que más temprano que tarde lancen algo del tema SPAC en Italia y haya movimiento bueno.

Saludos!
#72960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DFFN 

Volumen interesante preparando ruptura al alza según MACD y STO. Cualquier noticia de su estudio paralizado en fase 3 (paralizado por emergencia Covid19) o sus estudios para TCOM (entre ellos Covid19) y despegará y mucho.

SLRX

Despega marcando compra. MACD marcando compra, STO marcando compra y en la ASCO tiene 3 conferencias.

Buen finde

Brokers destacados