Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.076 / 11.101
#72601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII

En el peor...

Green Globe International Inc 
OTC Pink -
GGII 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias.
#72603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII

Mi stop loss a 0.155 no se ha ejecutado a pesar de estar por debajo un momento.. en este caso, parece que me ha favorecido... Supongo que no había volumen en ese momento... Lo que siempre digo: en el fondo, no es garantía de nada si no tiene que serlo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII

Bueno, vendidas a 0.15 las compradas a 0.135.. segundo gran intra con ellas... Lástima que no se ejecutara el stop loss que tenía.. pero en fin...muy contento... 

Tercera operación del día...

Edito: sorpresa.. se vendieron al final a 0.154... Bien...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NASDAQ

Casi verde y estos chicharrones muchos todavía en rojo. A ver si tenemos un buen final de tarde
#72606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

Tengo la esperanza que apenas alcance el vede se va a disparar, está dibujando un buen gráfico. Veremos...
#72607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esperemos que sea aquello de que primero suben las buenas y luego la morralla :-)
#72608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Ya podría haber hecho 3 intras durante estos días. No me apetece salirme porque se esperan buenas noticias: La conferencia del viernes, el aprobado del medicamento, posible entrada en el Rusell, etc., pero llega un momento que uno se harta 
Brokers destacados