Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.934 / 11.099
#71465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UXIN

Dentro a 1.30... Han sacado una buena new, pero desde el PM se ha ido diluyendo... No obstante, intentaré hacer un intra..

Uxin en asociación estratégica con JD.com para la tienda de autos usados en línea
8:47 am ET 22 de abril de 2021 (Dow Jones)


Uxin Limited dijo que ha entrado en una asociación estratégica con JD.com para lanzar una tienda en línea autónoma para transacciones de automóviles usados a través de la plataforma de JD.

Las dos compañías trabajarán juntas para brindarles a los consumidores ofertas de compra de autos usados en línea de ventanilla única, incluida la inspección de autos usados, compras, seguros y servicios posventa, y explorarán oportunidades adicionales en administración de datos, tecnología, estándares de inspección y cadenas de suministro integradas. en el negocio de los coches usados.

Uxin dijo que utilizará las capacidades de comercio electrónico de JD.com y la extensa red fuera de línea para respaldar su experiencia en el negocio de automóviles usados en línea y el modelo de propiedad de inventario.

Las acciones de Uxin subieron un 18% a 1,51 dólares en las operaciones previas a la comercialización.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora no puedo que esta el dax al rojo vivo, lo quieren subir, pero esto se mantiene, los cortos quedan lejos



Veo que hay anotaciones por tanto haría algún comentario del tipo "comprar en 9  reducir posiciones en la subida, subir algo el stop y dejar el resto"

VSTM

#71467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias compañero. Buena pinta, pena no haber podido verlo un poco antes, pero apunto...
VSTM
#71468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BTX

Dentro a 9.90...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT por lo que he visto en los pocos años que llevo, el formato vacuna pildora, medicamento inhalable, o los que se deshacen en la lengua etc, no se porque no suele cuajar, a ver que tal le va a esa!

saludos foro!
#71470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM; me he vuelto a precipitar en una venta. Hace un rato me he deshecho de las ITRM a 1,16. Las compré a 1.09 y ahora mismo están en franca subida a 1,23. Qué dificil es saber vender.
#71471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AENZ

Dentro a 2.15... Plantando intras

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NMTR nadie dentro? yo entré hace una semana o dos a 1,24 creo o por ahí, los dos ultimos meses ha habido mucha actividad insider, y offering cerrado el 5 de abril.
Orbimed dentro con 25Millones acciones, en febrero declaro nueva posi Adage Capital, ni idea, con 13Millones acciones
pequeña apuesta chicharra que tengo, no mire mucho su  ciencia ni nada :P
Brokers destacados