Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
88 / 11.104
#697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues lo unico que tengo,es que Fisker quiere retrasar la fecha de corte para el procedimiento de BK,esa noticia es la que la ha impulsado un poco antes,y ahora se desinfla.

http://www.businessweek.com/news/2012-10-26/fisker-wants-court-to-delay-a123-bankruptcy-auction

El tema es que mucha gente habra largado en 0,15$ por que no querra tenerlas para el fin de semana,por eso no sube mas,no se la verdad,ahora mismo creo que lo mejor es mantenerse al margen y si acaso muy poca cantidad,mejor hacer intradias.

Creo que mucha gente pensaba que iba a moverse como SATC lo ha hecho,pero no ha sido asi,ademas el mercado no ayuda.

Saludos

#698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jarlaxe muy bueno lo de HEB. Ha rebotado con fuerza en 0,62. Vamos a ver como va la semana que viene. Entiendo que hasta el 20 de Diciembre tiene que haber mucha especulación, tipo ARNA. Siendo conservador creo que el dólar tendría que tocarlo, tan sólo por la expectación que está creando en foros usanos. En alguno he leído que el MM está dando como ventas lo que en realidad son compras, no se como se come eso.

#699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi sí que me parece que el gráfico que está haciendo AONE es similar al de SATC. La subida posterior a visitar los infiernos no ha sido tan pronunciada, pero más o menos el gráfico se parece.

#700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aone buen pre con un 15%

#701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero si la bolsa está cerrada, no?

#702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si luego lo he visto, pero yo he visto ese pre, como no fuera el after!!!

#704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta, AONE sale del Nasdaq y pasa a OTC o bien seguirá en el Nasdaq. un tiempo?

Brokers destacados