Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
87 / 11.103
#689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no he encontrado nada,
Si que he visto que al after esta bastante parado
Haber que noticia nos dan el 30, yo sigo dentro

#690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok,a ver si investigo esta noche sobre AONE,yo de momento esto fuera,mañana dicen que quitan SATC tambien y la ponen como SATCQ(Baja After),creo que con AONE pasara igual estos dias.

#691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra que se comporta bien es INO,a ver si termina de romper ya,la grafica sigue montrando mano fuerte.

#692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una naviera que me he encontrado tambien,ESEA,parece que empieza a subir poco a poco,Konkorde señala mucha mano fuerte.

#693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En el link que facilite, en un párrafo leo esto:

A123 Systems (NASDAQ:AONE) has potential upside of 954.9% based on a current price of $0.14 and analysts' consensus price target of $1.50. The stock should find initial resistance at its 50-day moving average (MA) of $0.30 and further resistance at its 200-day MA of $1.10.

Algo bueno para el día 30?

#694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AONE y SATC me están dando alegrias esta semana porque en el IBEX sigo pillado. Estoy dentro en AONE otra vez a 0,10 a ver que pasa.

#695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pre-Market AONE casi +13%

#696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ahora está en rojo, un 2,71%. Nada escandaloso con la volatilidad que suele tener, pero si le sumamos el +13% con el que arrancó, es una bajada de más de un 15%.
Yo ahora estoy confuso con ella. Ni idea por donde puede salir. Jarlaxe? alguna idea??

Brokers destacados