La traicionera del día. Espero que el lunes se porte mejor
Buen finde
#68803
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Sin margen....es decir, que no vas apalancado...
#68804
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
TMBR Mira a ver en AH está subiendo, yo las llevo a 2,77 igual las largo si los toca , no me acaban de convencer , toda la sesión están ahi sin hacer nada y al final bajando y en AH suben, voy a pasar todo a IB
#68805
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
EYES Ostras no me digas !! las he vendido a 12,80 pensando que habia hecho una buena venta porque después se han ido para abajo .... madre mia ... lo que me he perdido!!!!! Buen finde a todos, el lunes que se prepare wall street que volvemos a la cargaaaaaaaa!!!
#68806
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Que no.......que yo en las matriculas de los coches, veo.....oportunidades.....es broma........je
#68807
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
ADOM
Buenas noches chicos, alguno conoce esta accion, una de las páginas que sigo me dio un patrón de compra.
Vi que ha tenido una fusión reciente con un ceo nuevo, pero soy incapaz de encontrarlas info, nonse si alguno ya la lleváis