Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.545 / 11.095
#68353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOS
Dentro a 5,48
#68354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Gracias Nano

Entiendo que hoy rebota al calor de la noticia de la cama de los demócratas de impulsar el sector.... habrá que seguirla....................


#68355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES,,,,,,, nuevamente se marca el 100% a cierre, aunque le han metido un halted a cierre que no me ha gustado nada....en fin ya se verá como abre...de momento yo me las he llevado...
#68356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alex, ya sabes como esta el mercado del eléctrico, pasa que hay muchas y muy buenas compañías,,,,,,,,yo les metí en la caída y las conservo por si quieren hacer algo, pero lo del contrato les ha pesado mucho...
#68357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Al final ha cerrado en 2,17$, una subida del +35%
¿motivos? 
1.- pues que el pasado 18 de Febrero (hace 13 sesiones) tocó los 3,34$ y el Viernes tocó el 1,60$, un 50% de caída. Estaba sobrevendida, y tenía que rebotar en cualquier momento.
2.- La excusa perfecta es que en la noticia que dieron el Viernes, añadieron la coletilla "Esperamos publicar actualizaciones adiciones con respecto a Napo EU la próxima semana"......osease, ésta semana.
https://jaguarhealth.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/jaguar-health-enters-binding-term-sheet-5-million-non-dilutive
#68358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



No estoy muy al corriente, la verdad.  Me viene muy bien lo que me cuentas y de momento ni tocarla, al menos a esta.

Seguiré mirando a otras del sector.

Gracias de nuevo, Nano.
Brokers destacados