Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.656 / 11.096
#61241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLUG, yo también Anticri las tuve, y varios del foro,  hace dos años o por ahi, ahora mismo, en el hipotetico caso de que no hubiera vendido, hoy me estarían dando 34.000 euros por haber comprado 500 acciones de nada a 1 y pico $........... 
yo lo tengo claro, en lugar de entrar a 10 truños con 2 r/s en su haber y pasarte el dia "divirtiendote tradeando", mejor entra en empresas con posibilidades, respaldadas, que te has mirado bien, y espera, aunque sean 2 años
solo que una de las 10 lo pete, compensa, que díficil es pero...

tengo unas PACB compradas a 2,4 que ahora estan a 35, un +1250% :)



#61242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NKLA

Eso mismo he oído yo y seguramente sea verdad, pero la realidad es que su comportamiento bursátil esta siendo cojonudo.

Y como suele decirse, déjala correr.......
#61243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



TOPS

VALIENTE.....jajajaja

Suerte.
#61244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Duro con ellas.....

TOPS
#61245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Os recomiendo mirar ABIO y PRPO.  Conste que las llevo.
#61246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espero que hagas un x10

Con un x8 también me alegraría un montón 
#61247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento es más un fraude que una realidad...cuidado con esta. Que igual sube mucho y demás, pero huele a pufo que apesta. El problema no es solo el producto, que también, sino la viabilidad a medio plazo.
NKLA
#61248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NKLA dicen que es un fraude si, que tiran de nombre y hype,  7bn market cap, aun sin ventas

yo de coche electrico entré en WKHS a 21$,
 hoy cotiza 3,2bn market cap , llevan años, hacen furgonetas y camionetas, tienen pendiente una adjudicación de varios billones de UPS para renovar flota de correos, que se pospuso por covid, al posponerse fue cayendose de esos 30 a los 20, a ver si se la dan, incluso sin eso puede estar bien la empresa hace poco: 

https://finance.yahoo.com/news/workhorse-gets-big-electric-truck-223422739.html

amazon, ups, etc, no creo que quieran comprar sus camionetas a china, y tiraran por una americana , o no... veremos... 

Acepto pero que NKLA al ser china y todo puede estar más sujeta a hype y posibles sobreespeculaciones... 

** Edito, leí por ahi, que incluso DYSON, los de las aspiradoras, se plantearon hacer coches eléctricos y lo descartaron porque era demasiado fácil, cualquier podía hacerlos, 
creo, que el quid está no en el coche en si, si no en los softwares y algoritmos propios de cada marca de autoconduccion ,seguridad, y en el tema baterias, cargadores ,y red

Brokers destacados