Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.603 / 11.098
#68817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Envert, el ticker de Aladdin es NMI.F? No me salen más que links de Disney cuando la busco...
#68819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano cap con volumen pírrico...podría seguir así otra temporada, pero entiendo que el día que le entre movimiento se dispara. Interesante, a ver si la sigo un poco estos días y te cuento...
#68821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRCH

Siento no saber qué decirte, pero es que analicé ese día la posible fusión, descarté y ya no he seguido la evolución de ambas. Suerte!
#68822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Ah, eso se me escapa, es cuestión de cada cual 

Miraba algunos por volumen, ya que lo has comentado y DXF es curioso como lo han movido, el volumen aumenta cien veces en junio, justo en el momento justo, jjj, a ver esta semana que hacen


PD Nótese el movimiento un tanto extraño de los dos días últimos
#68823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Yo sigo dentro, aunque estoy por salirme antes de resultados el miércoles. Viendo esta gráfica, no creo que los resultados sean buenos:


He leído bastante sobre el tema y hay varios puntos fundamentales a tener en cuenta:

- No parece que hayan hecho nada fuera de lo normal para tener mejores expectativas de ventas que en el resto de trimestres de 2020.

- Se está hablando de la legalización del cannabis en USA y su efecto. Aunque todo lo que leo dice lo mismo, que a SNDL no le afecta directamente la apertura de ese mercado. Por ser de Canadá, porque no tiene suficiente rango de productos y porque hay peces mayores; empresas con más solera.

- Ha sido meramente especulativa, con el pico de precio que se alcanzó gracias a lo de Reddit. Y habrá muchos enganchados de los 1.9x. Creo que hay expectativas, y posibilidades, de que suba, por esto mismo.

Así que voy a ver si el miércoles estar por encima de 1.45, que es mi precio, y me pondré stop ahí para el after. 

Suerte!
#68824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
LLevo muy poco tiempo en IB , pero obviamente operar fuera de mercado te da más posibilidades , al final entre AH y PM son unas cuantas horas más para moverte en el mercado y es en ese momento donde puedes encontrar más oportunidades.
Brokers destacados