Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.158 / 11.103
#65257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Off...me la apunto para cuando acabe Better Call Saul...a los que os gustase Breaking bad tenéis que verla.
#65258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Creo que es una magnífica noticia, que acaba de salir hace apenas media hora, fuera ya del mercado:

DUBLÍN, Irlanda y CHICAGO, 10 de febrero de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - Iterum Therapeutics plc (Nasdaq: ITRM) (la Compañía), una compañía farmacéutica en etapa clínica enfocada en el desarrollo de antibióticos orales e intravenosos de próxima generación para tratar infecciones causadas por patógenos resistentes a múltiples fármacos en entornos comunitarios y hospitalarios, anunció hoy que el suscriptor de su oferta pública suscrita previamente anunciada de acciones ordinarias, que cerró el 8 de febrero de 2021, ha ejercido en su totalidad su opción de comprar acciones ordinarias adicionales al público precio de oferta, menos descuentos y comisiones de suscripción. Después de dar efecto a la venta de 5,217,391 acciones ordinarias adicionales en el cierre de la opción, el número total de acciones ordinarias vendidas por la Compañía en la oferta aumentó a 40,000,000 de acciones, lo que resultó en ganancias netas agregadas de aproximadamente $ 42.1 millones después de deducir los descuentos de suscripción y las comisiones. y gastos de oferta estimados.

H.C. Wainwright & Co. actuó como el único administrador de la oferta.

Con base en el plan operativo actual de la Compañía, la Compañía estima que su efectivo existente y equivalentes de efectivo, junto con los ingresos netos agregados de la oferta pública suscrita previamente anunciada, incluido el cierre de esta opción, y los ingresos netos anticipados de su oferta directa registrada que se espera que cierre el 12 de febrero de 2021 o alrededor de esa fecha, debería ser suficiente para financiar sus gastos operativos y los requisitos de gasto de capital en la primera mitad de 2023, incluso hasta la fecha objetivo de la PDUFA del 25 de julio de 2021 para la finalización de la Ley de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Revisión de la Administración de la Solicitud de Nuevo Fármaco para el sulopenem oral y el posible lanzamiento comercial del sulopenem oral. Sin embargo, esta estimación se basa en suposiciones que pueden resultar erróneas y los planes operativos de la Compañía pueden cambiar como resultado de muchos factores y diversos riesgos e incertidumbres.




https://www.chartmill.com/news/ITRM/globenews-2021-2-10-iterum-therapeutics-plc-announces-exercise-of-underwriters-option-to-purchase-additional-ordinary-shares?utm_source=stocktwits&utm_medium=pressRelease&utm_content=ITRM&utm_campaign=social_tracking

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#65259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR

No sé si nos quieren engañar, pero parece que quieren sacar la patita en los 2 dólares, como si algo se estuviera cociendo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#65260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos. Estoy en SRNE,VXRT y ZOM. 
Me perdí todas estas subidas y quizás es tarde pero mañana había pensado entrar en varias a ver si aguanta este mercado bullish. 
He recopilado ideas de aquí y de otros sitios que me parecen interesantes:
ZENA (Canadá en mi caso, tirada de precio y canabica) 
HEXO (muchos más fundamentales que SNDL) 
TELL
ASRT
CEI
UAVS (en auge total) 
GBR 
TMBR
CTXR
BOXL
AYRO

#65261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien me echa un cable? Soy el único pardillo que tiene la cartera plana :(
#65262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR

Cierre final en AH en 2.10, que no está nada mal.. Veremos mañana cómo se despierta...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#65263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Recomendar ahora es demasiado arriesgado...pero mírate las entradas que se hacen por aquí, hay un buen puñado de sugerencias interesantes a diario.
#65264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Framonben, y bienvenido...

Citas bastantes empresas que pululan por este foro y donde algunos compañeros están invertidos...

De las que marcas, yo estoy actualmente dentro de TMBR y CTXR...

En la primera entré en su día porque me pareció que era el momento de hacerlo... Las llevo en 0.85 y he estado holding con ellas. Ha tenido varias buenas noticias que la han ido subiendo lentamente y le fue eliminado el defecto que tenía por Nasdaq por no cumplir el requisito de estar por encima del dólar. Voy cómodo ahora mismo y no puedo decirte más, porque es muy complicado aconsejar nada a nadie con su dinero. Son riesgos que deberás asumir y más con todo tan inflado como está actualmente.

Sobre CTXR sí que puedo decirte algo más. Personalmente ya he dicho bastantes veces en este foro que me gusta... que le veo posibilidades... tal como está el mercado hasta diría que casi me parece barata... dentro de toda esta locura alcista que estamos viviendo desde hace ya un tiempo. Yo confío en ella por lo que están desarrollando y estoy esperando que la FDA les apruebe su producto. Es un riesgo, pero creo que seguiré dentro con ellas hasta el final.

De algunas de las otras, quizá algún compañero que las lleve te puede contar alguna cosa.

En este foro encontrarás a diario ideas, sugerencias, entradas, salidas, noticias, buen rollo... pueden ayudarte...

Suerte con tus decisiones,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados